Facebook presenta su APP Center

Luego de haber anunciado Project Spartan, Facebook ha presentado la que será su App Center, una tienda de aplicaciones que será lanzada en las próximas semanas para que los usuarios de iOS y Android puedan encontrar aplicaciones sociales.

App Center de Facebook

La App center de Facebook está diseñada para hacer crecer las aplicaciones que utilizan la app, ya sea esta de forma nativa a través un dispositivo marca Apple o desde Google mediante un navegador móvil. Por lo que podrán ser instaladas en un smartphone o en una tablet siendo automáticamente redireccionados a la App Store de Apple o a Google Play.

A cambio de esto, los desarrolladores de apps podrán acceder a más de 425 millones de usuarios. Los que, según datos de la compañía, entran a la red social desde dispositivos móviles. A su vez, habrá un gráfico en el que se mostrarán las valoraciones que hacen los usuarios de las apps a lo largo del tiempo. 

Las apps que estén mejor valoradas aparecerán en una posición destacada en la tienda de Facebook, la cual busca premiar la calidad, para que así el éxito a través de la App Center está ligado a la calidad de la app. 

app center facebook

¿Cómo acceder a las aplicaciones del App center de Facebook?

Para acceder a estas aplicaciones del App center de Facebook tienes que dirigirte a la barra de menú azul-gris en el lado izquierdo de la página cuando inicias sesión en en al red social.

El menú del App center de Facebook cubre prácticamente todo lo relacionado con su cuenta. Encontrarás una sección llamada “Aplicaciones”  y Juegos, así como las otras categorías aparecen debajo de ella. Al hacer clic en una de ellas, accederás al App Center. Pero si se te complica mucho puede simplemente escribir App Center de en la barra de búsqueda para acceder a la página App Center de Facebook.

Es posible que veas la aplicación que estás buscando de inmediato o que desees buscar algo que te atraiga. Si está buscando algo específico y no lo ves, puedes ingresar el nombre en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página.

Solo los juegos bien diseñados que son populares entre los usuarios se muestran en el App Center. Facebook usa una variedad de señales, como las calificaciones de los usuarios y el compromiso, para determinar si la calidad de una aplicación es digna de ser incluida. Las aplicaciones deben tener altas calificaciones y una baja retroalimentación negativa para aparecer en el App center de Facebook.

Te puede interesar:

¿Cómo acceder a las aplicaciones?

Tiene que hacer clic en la imagen de la aplicación que desea y aparecerá una página emergente.

Cada una ofrece una breve descripción del juego, así como la cantidad de juegos que se están jugando actualmente, cuántos “me gusta” tiene el juego y cuántas personas juegan. Esta información puede variar según el juego. También verás cuáles de tus amigos también juegan o les gusta el juego. Un requisito para todos los juegos que se muestran en el App Center de Facebook es una página de detalles. En ella se incluye esta información y capturas de pantalla de la aplicación.

FarmVille

Farmville es una de las aplicaciones que encontrarás en el App center de Facebook, este es un juego en linea que se accede con conexión. El juego le da labores a los jugadores, como cultivar sus granjas al arar, plantar y cosechar cultivos y árboles. Asimismo, los jugadores tienen que velar por el cuidado de sus animales de granja: ordeñan sus vacas y recogen huevos de sus pollos.

farmville

 Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar