Game of Thrones llega al mundo de Monopolio

Los fanáticos de la exitosa serie Game of Thrones tienen motivos para estar contentos y no nos referimos a que falta poco para el estreno de la próxima temporada sino a que pronto estarán también presentes en uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos: Monopoly
 
Así es, la serie fantástica de HBO aterrizará a finales de este año en una versión especial del celebérrimo juego de mesa en donde, para esta ocasión, se reproducirán los lugares más emblemáticos de Poniente, nombre del mundo donde se desarrolla la serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin.
 
 
En esta nueva aventura uno verá conocidas locaciones como Desembarco del Rey, Castillo Negro e Invernalia, y al igual que todas las otras versiones del juego, este también tiene dinero de por medio, pero con otro objetivo: llegar al trono de hierro, mando máximo de los Siete Reinos de Poniente. ¿Vendrá también con la famosa moneda de hierro y valdrá el popular “valar morghulis”?
 
Este nuevo Monopolio estará al principio sólo disponible en Estados Unidos a través de la tienda online de Hasbro a un precio de $60 y se desconoce si llegará a otros países. 
 
Algo que vale mencionar y que está sirviendo para levantar la atención de los fanáticos es que, debido al alto contenido sexual y de violencia de la serie, esta edición especial del Monopoly está dirigida sólo para mayores de 18 años.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...