Volkswagen nos presenta al jefe que todos quisiéramos tener es su último spot

En toda empresa son los jefes los que cargan con toda la responsabilidad sobre sus hombros, cosa que lamentablemente no lo hacen bien ya que muchas veces la presión es más que la esperada. Pero muchas veces hay aquellos que también dejan una lección de vida por los ejemplos que muestran con quienes trabajan y por el entusiasmo que le ponen a las cosas a día tras día. Pero, ¿quién se ocupa de ellos? 
 
El nuevo spot de Volkswagen tiene la respuesta en un enternecedor spot que cuanta la historia de Bill, un pequeño empresario cuya flota de vehículos está integrada exclusivamente por furgonetas de la marca alemana. 
 
Pero Bill es mucho más que el dueño de su empresa. Se ocupa de que haya siempre café y pasteles en la oficina, todo el día se preocupa por sus empleados (y también a los hijos de sus empleados), y de un sinfín de cosas más que lo convierten en el jefe ideal. 
 
Es por ello que Volkswagen decide ocuparse de él en este nuevo spot creado por la agencia británica Adam & Eve DDB llamado “Working with you” (trabajando contigo) en donde hacen del “ángel de la guarda” de Bill al introducir su nueva línea de vehículos comerciales.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...