“Hearts”, la nueva campaña de FCB para curar los dolores emocionales de los niños

La marca de vendajes adhesivos, Beiersdorf, ha lanzado un nuevo producto que se llama “Hearts”, enfocado en curar los dolores emocionales de los niños. Según psicólogos infantiles, ellos son más propensos a llorar por alguna lesión emocional que por una física. Esta línea de producto incluye 5 vendajes que se encargarán de sanar los cinco tipo de dolores que experimentan los niños de 2 a 6 años: algunas pérdidas, crecimiento, pequeñas peleas, miedos y errores que cometen.

La agencia que estuvo a cargo de esta campaña fue FCB de Bélgica y trabajaron junto a un psicólogo infantil para que los padres sepan que es real que a los niños les gusta mucho recibir cualquier tipo de vendaje y más aún si le dicen que tienen el poder de curar lo que les pasa. Los diseños incluyen a tiernos animales y cada uno tiene una característica positiva que se encargaría de aliviar uno de los cinco tipos de dolores.

El león, para aliviar los dolores de crecimiento con fortaleza

La lechuza, para calmar los miedos con sabiduría

El tigre, para apaciguar las peleas con amabilidad

La paloma, para resolver los errores con el perdón

El conejo, para calmar las pequeñas pérdidas con comodidad

El vídeo de la campaña

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar