Un novedoso panel publicitario que te ayuda a saber si tienes fiebre o no

La publicidad exterior sigue demostrando su efectividad mediante distintas campañas. Así lo creyó Theraflu, la marca de medicamentos sin prescripción para la gripe en general. Esta empresa ha demostrado, de la mano con la agencia publicitaria suiza Saatchi & Saatchi, que el poder de los carteles y paneles en las calles aún sigue siendo considerables para los efectos de la publicidad.

 

Con miras de aumentar sus ventas, Theraflu decidió poner en las calles de Polonia paneles de la marca que puedan medir la fiebre de los espectadores que se acercaran. ¿Cómo lo hizo?

 

Cada panel tenía incorporado una cámara termo escáner que podía medir la temperatura de la persona frente a ella. De este modo es que esta instalación te podía decir si tenías o no fiebre.


 

Además, para quienes tenían fiebre y esta fuera detectada por el panel, la empresa los invitó a tomarse un selfie con la respuesta y subirlo a las redes sociales con el hashtag #TherafluThermoscanner.

 

A través del siguiente enlace démosle un vistazo a una serie de paneles publicitarios que formaron parte de distintos episodios de Los Simpson, los cuales están cargados de humor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar