Humala se reúne con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

zuckerberg humala
El presidente de la República, Ollanta Humala, se reunió con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, llevado a cabo en Panamá.
Zuckerberg sostuvo ayer una cita con el mandatario panameño, Juan Carlos Varela Rodríguez, y tras ella, anunciaron una iniciativa para hacer gratuito y accesible Internet para todos los ciudadanos de ese país, esto gracias a que facilitarán la herramienta Internet.org, de Facebook, la cual ofrece una plataforma gratuita a través de smartphones. 
Junto a esta noticia, el CEO de Facebook dijo que espera unir el continente a través de Internet y mencionó que iniciativas similares se realizan en otros países, entre los que están Colombia, India y Guatemala.
Si bien no se sabe si hubo algún motivo agendado para el encuentro entre Zuckerberg y Hulama Tasso, ojalá que nuestro mandatario esté considerando hacer todo lo posible para que esta iniciativa de Facebook pueda llegar a nuestro para que así las barreras de la comunicación no sean un impedimento para seguir creciendo como nación. 
humala zuckerberg
Vale recordar que esta importante cumbre (auspiciada y coordinada por la Organización de Estados Americanos desde 1994) donde se reúnen los Jefes de Estado y de Gobiernos de América, sostendrá el encuentro entre el mandatario cubano y norteamericano, Raúl Castro y Barack Obama, respectivamente, tras el anunciado inicio de las nuevas relaciones diplomáticas entre ambos países, las cuales estuvieron congeladas durante décadas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar