José Mourinho se une al equipo de Yahoo!

yahoo jose mourinho
Yahoo! ha sorprendido al anunciar el fichaje del controvertido entrenador del Chelsea FC, José Mourinho, como embajador de fútbol global para todo el 2014. ¿Qué cosa hará? Analizar la información futbolística para Yahoo!, incluido el Mundial Brasil 2014.
Esta es la primera vez que Mourinho se asocia con una compañía de medios para hacer este tipo de servicio y seguramente va a ser un éxito entre los fanáticos de este deporte y usuarios del conocido buscador y portal dada la categoría que representa el portugués a nivel mundial.
Mourinho manifestó: “He trabajado con los mejores futbolistas y estoy entusiasmado con poder compartir algunos análisis y mi perspectiva del juego con los apasionados fans de todo el mundo. Fichando por una plataforma global como Yahoo! podré llegar a aficionados de Brasil, EE.UU. o España, sea cual sea el dispositivo que utilicen para conectarse”. Añadió, “Hay mucha gente en el mundo a la que le gusta comentar este deporte y estoy deseando compartir mi opinión en exclusiva para Yahoo! en mi propio Tumblr a partir de hoy”.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar