La brocha virtual de Google que convierte lo imposible en realidad

Las personas relacionadas al diseño, el dibujo y la moda, entre muchos otros y el público en general, quedarán fascinados con este proyecto de Google que convierte lo imposible en realidad al poder plasmar las ideas que uno tiene en la cabeza, en algo mucho más real gracias al mundo virtual.

 

La brocha virtual de Google que convierte lo imposible en realidad 02

 

Google Tilt Brush” es el nombre de esta aplicación que funciona conjuntamente con el headset de realidad virtual HTC Vive para revolucionar lo que todos hemos entendido por “dibujar” hasta hoy en día.

 

La brocha virtual de Google que convierte lo imposible en realidad 03

 

Gracias a una brocha digital el público puede dibujar y pintar lo que quieran sobre el aire para ver sus creaciones plasmadas con los lentes y así poder usar la tercera dimensión para hacer de tus creaciones algo realmente alucinante.

 

 

Tilt Brush tiene el potencial para impulsar el cambio en toda industria que utilice el dibujo como medio y con ello uno podrá darle cuerpo a sus creaciones a escala para verlo desde todos los ángulos imaginables y, también, compartirlo con una comunidad de usuarios de este dispositivo.

 

PUEDEN VER: 10 vídeos impresionantes de dibujos gigantes de Art Attack

 

Esta nueva experiencia ha sido ya usada por un grupo selecto de artistas invitados por el Instituto Cultural Google en París a principios de año y, en palabras del artista de graffiti y muy querido en Facebook, Chu, “va a revolucionar la forma en que la gente va a ver las obras de arte de inmersión”.

 

Conozcan a través del siguiente enlace un inusual lapicero que usa la tinta para conducir electricidad y así darle vida a tus dibujos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar