La historia de este perro con cáncer y el carro que su dueño le construyó los conmoverá
Everybody loves Maverick es una página de Facebook dedicada a un Golden Retriever que ha conmovido a todo el mundo. Maverick tiene cáncer pero su dueño se las ingenió para que pueda seguir disfrutando de sus paseos y de ladrar a las personas para que lo acaricien.
Joey Maxwell y su esposa lo adoptaron de un refugio, éste practicamente era hueso y piel pero no les importó porque sabían que este perro era especial. Y es así como compartieron 8 años de su vida, hasta que lamentablemente a Maverick le diagnosticaron cáncer y aunque parecía que la quimioterapia estaba funcionando, su situación se agravó.
Su familia confiesa que estaban muy tristes porque creyeron que lo iban a perder, pero a pesar de ello estaban decididos a darle el mejor último día de su vida. Lamentablemente, Maverick estaba muy débil y sacarlo a dar un paseo por su ciudad era casi imposible.
TE PUEDE INTERESAR: Niña se despide de su perro en estas emotivas fotos tomadas por su padre
Así que se les ocurrió comprar un carrito, a pesar de que estaban cortos de dinero descubrieron que no estaban solos. El personal de la tienda se conmovió con su historia y a pesar de no saber sobre su tema económico decidieron darle un descuento de 50%, lo cual emocionó a Maxwell hasta las lágrimas.
La pareja fue a comer hamburguesas y helado para perros, y todas las personas que veían a su perro se acercaban para darle un poco de cariño, es así como estaban un poco tranquilos de darle una buena despedida. Sin embargo, a partir de ese día, Maverick empezó a recuperarse.
Esperan que todo ese apoyo y amor ayude a su perro a recuperarse. La pareja comenta que no tiene hijos pero Maverick era como uno, a pesar de todo, están listos para despedirse cuando él lo esté.
Las despedidas no son fáciles, pero a través del siguiente enlace conoce a la chica que fue capaz de crear su propia tormenta de nieve para despedir a su perro antes de la eutanasia.