La manera más artística y original de solucionar los golpes en tu carro

 

Una de las peores cosas que a uno le puede suceder es que lo choquen y peor aún si el que lo hizo se trata de una camioneta. Sin embargo, la idea que esta víctima en Rusia tuvo es saber ver el vaso con la mitad llena y solucionarlo de la manera más artística y original los golpes en su carro.

 

Mientras hacia las actividades de su día a día, un ruso tuvo un accidente vehicular en una calle de la República de Altai, cerca de Kazajstán y Mongolia, lo que le ocasionó severos daños en la puerta frontal derecha. 

 

la-manera-mas-artistica-y-original-de-solucionar-los-golpes-en-tu-carro-golpe

slavorum

 

la-manera-mas-artistica-y-original-de-solucionar-los-golpes-en-tu-carro-lado

slavorum

 

Luego del accidente, y tras llegar a un acuerdo monetario con el dueño del otro automóvil debido a que no tenía seguro vehicular, el dueño del carro afectado decidió solucionar el problema por sí mismo. ¿Cómo lo hizo? Tomó un plumón indeleble y cubrió la puerta dibujando un detallado mapa de la región sobre ella.

 

la-manera-mas-artistica-y-original-de-solucionar-los-golpes-en-tu-carro-plumon

slavorum

 

la-manera-mas-artistica-y-original-de-solucionar-los-golpes-en-tu-carro-obra

slavorum

 

la-manera-mas-artistica-y-original-de-solucionar-los-golpes-en-tu-carro-resultado

slavorum

 

Este diseño es sólo una temporal hasta que el dueño del carro consiga se decida por arreglarla, aunque muchos creen que debería de dejarlo así y continuar por el resto del vehículo con el mapa.  

 

Conozcan a través del enlace a continuación la original solución que la agencia Lew’Lara TBWA creó para que los tatuadores tengan donde practicar sus tatuajes. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar