La mejor lección de matemáticas de toda la historia

Los jugadores del Everton Wayne Rooney, Theo Walcott y Davy Klaassen, sorprenden a un grupo de niños en esta emotiva campaña que busca promocionar un importante programa educacional de la Premier League.

 

Fuente: PPS

Premier Stars‘ es el nombre de un exitoso programa educacional dirigido a niños de primaria, el cual utiliza el atractivo del fútbol para inspirar a los niños a aprender, ser activos y desarrollar importantes habilidades para la vida a través de recursos gratuitos de enseñanza y apoyo.

 

LES PUEDE INTERESAR: Ronaldo celebra a todo dar un gol argentino en una nueva campaña de Snickers

 

Clases de matemáticas de lujo

Como parte de sus acciones publicitarias, una nueva campaña publicitaria ha sido desarrollada y un fabuloso spot ha sido develado, el cual muestra a un grupo de conocidos futbolistas que impartirán una lección de matemáticas cuyos alumnos nunca olvidarán.

Fuente: Everton Football Club

En él, un grupo de alumnos de primaria de Liverpool no solo tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del club, sino que tuvieron la mejor clase de matemáticas de todos los tiempos.

 

Best Maths Lesson Ever

La mejor lección de matemáticas de la historia”, creada por Young & Rubicam Londres, nos muestra a las estrellas del Everton Wayne Rooney, Theo Walcott y Davy Klaassen, sorprendiendo a este grupo de niños que no creerán quienes serán sus profesores por un día. ¡Sus reacciones lo son todo!

 

Además de éste, nuevos spots serán presentados y mostrarán a jugadores como Peter Crouch, de Stoke City, asumiendo el papel de profesor de educación física, y al Rafa Benítez, Ayoze Pérez, Massadio Haidara, Florian Lejeune, Christian Atsu y Javier Manquillo para hacer de la ortografía algo más emocionante.

Fuente: SportIndustry

Fuente: SevenLeague

 

Actualización: el segundo spot de esta campaña ya ha sido lanzado.

 

Conozcan a continuación un nuevo y fabuloso spot de Fox Sport que presenta a ídolo argentino, Leo Messi, convertido en Goku en miras de la llegada del Mundial.

 

NOTAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo y Facebook se unen para crear una serie del deporte rey

Una camiseta deportiva que revela la bandera del arco iris cuando la jalan

CONMEBOL presenta una campaña que busca acabar con los falsos prejuicios en el fútbol de mujeres

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar