La valla bebible de Coca-Cola Zero

Con motivo de la Final Four de la NCAA que se llevó a cabo en Indianápolis, Coca-Cola Zero sorprendió a propios y extraños con una innovadora valla publicitaria que puede ser bebida gracias a una enorme botella en ella que contiene el refresco en su interior.
 
Este enorme cartel de 11×8 metros cuenta con 1,400 metros de pajilla para que el público asistente a esta competición de baloncesto pueda degustar esta gaseosa gracias a una aplicación creada para la ocasión la cual invita al público a que soplen sobre el micrófono de sus smartphones para ser el primero en “finalizar” una Coca-Cola Zero de manera virtual. Los usuarios con mejores tiempos fueron premiados con botellas de refresco.
 

 

 

En la misma línea de esta campaña bebible, Coca-Cola estrenó un spot de televisión en el que, a través de Shazam, los espectadores convirtieron sus smartphones en un vaso que se llenaba de Coca-Cola Zero. ¡Súper original!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…