Las 10 cuentas de Instagram de fotografías en blanco y negro

Cada cierto tiempo, te recomendamos diferentes perfiles de Instagram para inspirarte en tus próximos proyectos fotográficos. Por eso, en esta ocasión te traemos las 10 cuentas de Instagram de fotografías en blanco y negro. En los cuales verás arte callejero, retratos, paisajes, animales, entre otros temas con este gran efecto.  

1. El Instagram de fotografías en blanco y negro minimalista de animales y paisajes

Este primer Instagram de fotografía en blanco y negro, es el de @bnw.minimalism. En el cual combina imágenes de animales y paisajes, donde se ve una composición minimalista. También, veremos algunas fotos aplicando el maravilloso espacio negativo. Si estás en la busca de inspiración, este perfil te servirá de mucho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

B&W Minimalism Magazine. Photo: @marcschmidtmayer Follow us and use the hashtag #bnwminimalismmag www.minimalismmag.com

Una publicación compartida por B&W Minimalism Magazine (@bnw.minimalism) el

2. Muestra la sensualidad de la mujer a través de las fotografía en su Instagram en blanco y negro

Este Instagram en blanco y negro de @masters_in_bnw, revela la sensualidad de la mujer en la fotografías. En su feed se muestra imágenes de la belleza femenina, tanto como retratos, planos de cuerpo entero y ángulos que favorecen a las modelos. Es una buena cuenta para poder comenzar en el mundo de las sesiones de fotos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

TODAYS ★BNW MASTER ★ FEATURE BELONGS TO: ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Please congratulate this fine artist and show them support by following their page if you enjoy their work: @gagarin303 M: @mariiibuzak _________________________________________________ To be featured you must Follow👣👣👣 @MASTERS_IN_BNW 📌Official Tag #masters_in_bnw & #master_in_bnw Friends Hub: @bnwcommunity Please be sure to connect with our fellow hub to show your support: 🔝✴@portrait_perfection ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ PLEASE: ❌no stolen photos ❌no internet photos 👣follow @masters_in_bnw 📌tag #masters_in_bnw _______________________ Follow our sister pages: @masters_in_photography @masters_in_macro @masters_in_artistry Founder/admin: @bnw_suzag/@ssazjad Curators: @gary.ell @booksmartstudio @barrylconner (on sabbatical) _______________________ Feature selected by: @gary.ell ______________________ #flair_bw #portrait_mood #bw_divine #bnw_drama #bnwmood #bnw_creatives #blackandwhitehumansphotos #bnw_planet_2018 #portrait_vision #amateurs_bnw #igworldclub_bnw #gallery_legit #bnw_artstyle #bnw_rose #portraitphotography #bnw_captures #artofvisuals #bnw_mystery #ig_shotz_bw #bnw_workers #portraitfestival #bnw_greatshots @pdnonline @eastmanmuseum @lensculture @bjp1854

Una publicación compartida por MASTERS IN BLACK AND WHITE (@masters_in_bnw) el

3. Una cuenta de Instagram de blanco y negro con un gran contraste en las imágenes

Esta gran cuenta de Instagram de blanco y negro combina la fotografía de blanco y negro con la de color; lo cual hace generar un buen contraste en el feed. Las capturas que hace son de retratos de ancianos, niños, jóvenes en primer plano. Ya que su objetivo es mostrar cada detalle de la persona a la que retrata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Classic LA!! . Available as a limited edition print here . . http://lee-jeffries.co.uk/product/la . I ship worldwide 🌍 🌎 🌏 👍🏻

Una publicación compartida por Lee Jeffries (@lee_jeffries) el

4. Uno de los perfiles de Instagram en blanco y negro de la fotografía documental

Si estás en la búsqueda de perfiles de Instagram en blanco y negro dedicado a la fotografía documental, la cuenta de @walter_rothwell tiene todo este estilo. Ya que en cada viaje que realiza, retrata el lado bueno y malo de la ciudad. Ha visitado lugares como India, Egypto, Alemania, Londres, entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Shopping in a local market, Giza, Egypt.

Una publicación compartida por Walter Rothwell (@walter_rothwell) el

5. @vulture_labs, un Instagram de fotos en blanco y negro de paisajes

Te presentamos un Instagram de fotos en blanco y negro de paisajes; @vulture_labs se dedica a capturar paisajes de una manera minimalista. Además, cada fotografía tiene un ritmo fotográfico diferente, la cual es un poco difícil de lograr, pero este gran fotógrafo lo logra.  

6. Otra de las cuentas de Instagram de fotos en blanco y negro mostrando el día a día

Esta es otra de las cuentas de Instagram de fotos en blanco y negro. Este fotógrafo, @alan_schaller, retrata el lado del día a día en las diferentes ciudades que visita. Tiende a utilizar diferentes planos generales y ángulos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Columbia Road Flower Market

Una publicación compartida por Alan Schaller (@alan_schaller) el

7. Las fotos con efecto en blanco y negro en Instagram que muestran momentos en la calle

Estás fotos con efecto en blanco y negro en Intagram de @jasonmpeterson combinan los momentos cotidianos y algunas fotografía minimalistas. Aparte de aplicar las leyes de composición haciendo una mezcla de planos y ángulos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

burn your fire for no witness

Una publicación compartida por jasonmpeterson (@jasonmpeterson) el

8. Otro perfil de Instagram con fotos en blanco y negro es el de @nazaret

Este perfil de Instagram con fotos en blanco y negro, donde hay un poco de variedad de contenido, es el de @nazaret. Brinda diferentes fotografías del estilo de vida, paisajes, retratos, ciudades y más. Lo maravilloso de todo, es que algunas son tomadas con su celular, en vez de utilizar una cámara. Realmente mágicas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ya está aquí el tercer desafío del reto #SparkARenaissance de Huawei, titulado “De la distancia al detalle”, por lo que queremos que nos muestres la cantidad de detalles que puedes capturar a distancia y tendrás la oportunidad de ganar un #HuaweiP20Pro y optar a un viaje a Florencia conmigo y el resto de ganadores de Europa! . Últimamente la opción del zoom está siendo una de mis favoritas para tomar fotos desde otra perspectiva o capturar más el detalle de la escena, en este caso la foto fue tomada en un campo de girasoles 🌻 con el zoom híbrido 5x del Huawei P20 Pro. . Recuerda que para participar puedes enviar todas las fotos que quieras al link de mi Bio y dejar que el innovador sistema de inteligencia artificial del P20 califique también tu foto y tener la oportunidad de ganar. ¡Así de fácil! 😌

Una publicación compartida por Nazaret Sánchez (@nazaret) el

9. @jl_saez es una de las cuentas de Instagram en blanco y negro que ofrece imágenes geométricas

Si estabas buscando un perfil con fotografías geométricas, esta es una de las cuentas de Instagram en blanco y negro que sí o sí te van ayudar con la inspiración  que necesitas para lograr este tipo de fotografías.

10. @ardanaz_arq un perfil de Instagram en blanco y negro de fotos antiguas

Este es el otro lado de la actualidad, ya que este fotógrafo muestra en su perfil de Instagram en blanco y negros, fotografías antiguas. Imágenes de los años 80, 90 y hasta la actualidad. Obviamente, está enfocado al estilo de arquitectura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Desencuentros. Luis Sepúlveda, 2013.

Una publicación compartida por C a r l o s A r d a n a z (@ardanaz_arq) el

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Cómo hacer un skateboard con LEGO

LEGO ha demostrado que se puede construir casi todo con sus bloques de plástico interconectables, teniendo el objetivo principal de estimular la [...]