Las 5 mejores páginas de fotografía de moda que debes conocer

Los que somos amantes de la moda y de la fotografía, estamos buscando inspiración para nuestros bodegones o shootings y por eso siempre seguimos blogs, cuentas, webs, fanpage, canales de youtube, etc . Muchos de los fotógrafos del mundo innovan en su material, sin dejar de perder su esencia original. Además que nos comparten sus conocimientos en sus páginas web para que quienes estamos interesados en este mundo de la fotografía, nos enteremos de todas las novedades y aprendamos junto a ellos. Por eso, en este artículo leerás sobre las cinco mejores páginas de fotografía de moda, los cuales siempre se están actualizando con los nuevos estilos y tendencias.

Laurence de Rein, fotógrafa fashion de revistas de fotografías de moda

Uno de sus trabajos más destacados es en Vogue Italia, Laura de Rein. Es una fotógrafa fashion de las revistas de fotografía de moda de España, Italia, Irlanda y más. Tiene un estilo detallado y delicado a la hora de retratar a las modelos. Más cuando trabaja con bodegones de maquillaje, ropa y accesorios.

No es de seguir las reglas, cuando se trata de realizar sesiones de fotografía de moda, porque deja que fluya su espontaneidad, para así coger el mejor lado de la modelo. Su especialidad son los retratos, los cuales son muy famosos en Madrid.

Alfi Gomez, web de shooting fotográfico de moda

Empezó a incursionar en el mundo del diseño de modas, y tiempo después incursionó en el mundo fotográfico. Es así donde nace su pasión por trabajar en el shooting fotográfico de moda. Desde ahí se volvió el favorito de los diseñadores españoles y modelos. En su blog se puede encontrar información sobre cómo realiza sus books, los antes y después de sus retratos cuando los edita.

Además, se dedica a realizar sesiones para catálogos de ropa, siempre manteniendo un estilo lineal. El cual se caracteriza por ser sobrio, retratar el mejor lado de la modelo y a la misma vez darle toque especial al atuendo que utilizan y sea más vistoso.

Daniel Ayala, especialmente dedicado a la fotografía publicitaria de moda

Especializado en la fotografía publicitaria de moda, desde los años 90. David es considerado el fotógrafo de las estrellas, porque ha tenido el placer de retratar a las más grandes figuras de Uruguay. Se  ha especializado en  revistas y catálogos, donde aplica una de sus técnicas de iluminación y estilo sobrio, lo cual acaparan la mayoría de portadas. Sus composiciones tratan de capturar la esencia de la modelo. En su web se observa el trabajo que ha realizado a través de los años. Una de sus retratos fue seleccionado para la revista Vogue Latinoamérica.

Pablo Souviron, blog de fotografía profesional de moda y pasarela

Su trabajo es exclusivamente para la fotografía de moda y pasarela. Las sesiones de Pablo son elaboradas simplemente para capturar la confianza de la modelo, sin forzar nada. Trata que la protagonista sea la modelo y se sienta su presencia. Mucho de sus fotos son en blanco y negro, donde realza cada detalle. En su web se puede encontrar todo el trabajo que hace, y sus estilos favoritos de fotos de moda que le gusta capturar.

Juanmi Alemany, un blog con un estilo de fotos de moda vintage

Empezó  desde muy temprana edad en el mundo fotográfico, primero haciendo sesiones, bodegones, etc. Uno de sus fuertes son las  fotos  de moda vintage, pues trata de adaptar todo en un solo estilo y muestra su esencia. Además que siempre trata de armar una temática retro, donde da una ilusión de teatro, época, etc. Lo relacionan con el mundo las sesiones temáticas, pues arma toda una historia en cada captura. A veces, ambienta sus shootings en festejo de bodas, cocteles y más. En su web puedes encontrar todo su trabajo.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar