Las acrobacias que realiza este piloto no son aptas para cardíacos

Existen cierto tipo de disciplinas que no son aptas para cardíacos debido al alto nivel de riesgo y por lo extremas que son, tal como lo muestra este piloto mediante un paseo que decidió filmar un buen día y el cual nos muestra que este no es para todos.

 

 

Como se sabe, volar un avión no es cosa fácil; y maniobrarlo para hacer piruetas, mucho menos. Es por ello que este tipo de acciones son consideradas de alto riesgo y sólo pueden ser hechas por profesionales.

 

PUEDEN VER: Carro de Hot Wheels y una GoPro nos muestran lo que es ser un conductor temerario

 

El piloto de pruebas Spencer Suderman puede hacer con su avión cosas que incluso a los pilotos con más experiencia haría agarrarse con fuerza a sus asientos. Y lo verán en esta demostración donde desafía a la gravedad, y la cual hará que desde el otro lado de la pantalla podamos experimentar lo que se siente tener el estómago revuelto por el vértigo y el mareo.

 

Insane Inverted Flight

 

 

Gracias a su experiencia y a su cámara GoPro, Suderman hace parecer como si su avión estuviera fuera de control cuando realmente lo tiene todo bajo cuidado. Y es que gracias a su experiencia y al sinnúmero de registros de giros invertidos que tiene registrados, puede hacer hasta lo menos pensado.

 

Conozcan a través del enlace a continuación una temeraria acrobacia que involucró a un avión, una bicicleta y un equilibrista.

 

También te puede interesar

Inusuales campos de fútbol en Bangkok

No hay duda que el fútbol mueve pasiones pero lo que no se sabe con exactitud es qué tanto lo hace. Lo que sí, queda muy claro que debe ser mucho [...]