Las mejores 5 apps para editar vídeos desde tu celular

Ahora último está en tendencia el crear y subir contenido a plataformas importantes como Instagram y Youtube. Es así que si estás empezando en este mundo de youtubers o influencers, y no sabes mucho de edición, en este artículo tendrás las cinco mejores apps para editar vídeos desde tu celular. Lo cual será de una forma rápida, concisa y con buenos resultados.

1. Adobe Spark video, graba tu propia voz, fotos y más

Desde hace unos años, era un simple programa para realizar diapositivas, parecido a Power Point. Sin embargo, Adobe Spark Video, se reinventó y lanzó una nueva versión, donde ahora puede grabar tu propia voz, el cual es perfecto para elaborar voz en off en tus clips. Por otro lado, tiene opciones de sumarle tus propias fotos, iconos y agregarle texto. Lo mejor de todo es que contiene la función de guardar en HD y compartirlo en tus redes sociales. Solo esta disponible en para el sistema operativo iOS. Si quieres saber más, este tutorial te será de mucha ayuda.

 

2. Editor de video FilmoraGo, elige tu tema, filtros y más

 

Esta plataforma de editor de videos, Filmorago, es una de las apps más fáciles de manejar para una post producción. Porque al tener una interfaz fácil, te permite editar de una forma rápida e intuitiva, sin tener que aprender o seguir un tutorial. Puedes importar fotos, sonidos, clips desde Facebook e Instagram sin ningún problema. 

Al ingresar a Filmorago, puedes combinar y armar tu línea de tiempo con todo el material que necesitas. Puedes elegir desde el tema, los efectos, filtros, algunas transiciones gratis y textos. Aparte de realizar una pre visualización del clip antes de guardarlo o compartirlo en las redes sociales. Si quieres saber más, este tutorial te será de mucha ayuda.

3. Vivavideo app, crea diapositivas desde cero

Una de las interfaces más fáciles de manejar, y poder convertirte en un experto en la edición de vídeos, sin la necesidad de mucha ayuda. Solo necesitarás Vivavideo app para realizar diversas funciones de pegatinas, efectos, filtros, textos, etc. Es una de las aplicaciones más completas que puede haber en las tiendas de aplicaciones.

Una de sus herramientas fuertes es el creador de diapositivas, donde puedes unir tus fotografías y convertirlas en una película. A éstas puedes agregarle animaciones y texto. Otra función es el creador de collage de vídeos, en donde puedes cortar, fusionar, pegar, etc. Y por último, se logra crear gif animados y lograr desenfoques selectivos. Si quieres saber más, este tutorial te será de mucha ayuda.

4. Adobe Premiere clip, crea, edita y comparte vídeos

Definitivamente, la versión para móvil es mucho más fácil de manejar que la de computadora, porque tiene las funciones básicas. Adobe Premiere clip tiene tres herramientas esenciales que te ayudarán a lograr una buena edición, sin estar muchas horas editando. Una de ellas es la “creación automática”, ya que eliges la canción, imágenes o vídeos, y la app se encarga de editarlo a su manera.

Además, cuenta con la edición de vídeo estándar, en la cual solo puedes realizar los cortes básicos y grabarlo en HD o Full HD. Finalmente, todos estos proyectos los puedes guardar en tu celular, y compartirlo en tu canal de Youtube o Instagram. Si quieres saber más, este tutorial te será de mucha ayuda.

5. iMovie editor, agrega música desde tu biblioteca

Uno de los primero editores en la App Store, en donde grandes youtubers empezaron a realizar sus primeras ediciones. Es uno de los más completos, ya que tiene varias herramientas exclusivamente para los usuarios de Apple. Puedes crear tus propias mezclas desde esta plataforma, sin tener que pagar. iMovie editor tiene la opción de agregar cámara lenta y cámara de retroceso, aparte de filtros y transiciones. Hasta algunos efectos al estilo Hollywood, ya que incluye plantillas con gráficos diseñados que se pueden amoldar a tu estilo.

 

Conclusiones

Estas aplicaciones te enseñan la manera rápida de realizar cortes, agregar música, efectos, transiciones, etc. Solo necesitas de tu celular y algún vídeo de muestra que quieras editar o uno que ya grabaste. Recuerda que estas ediciones son básicas, ya que si quieres ser más profesional, puedes inscribirte en un curso de edición de video.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar