Llegó Bolt, el Snapchat de Instagram

campaña bolt
Instagram, propiedad de Facebook desde el 2012, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación de mensajes efímeros que buscará hacerle la competencia a Snapchat, mero mero de esta competencia. 
Bolt” funciona para iOS y Android y por el momento sólo está disponible en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica para luego llegar a EE.UU. y Europa y, se supone, luego por esta zona. Sirve para enviar fotografías y videos de manera efímera y, al igual que Snapchat, permite a los usuarios enviar el material a sus contactos con un solo toque, y borrarlas definitivamente después con otro movimiento de dedos.
Esta nueva propuesta se suma la aplicación de Facebook, Slingshot, en una competencia que muchos ven inútil dado que es Snapchat la única que realmente está triunfando. Slingshot, por ejemplo, parece ser casi conocida por nadie y su muro en Google Play muestra sólo malos comentarios que demuestran lo poco efectiva que puede ser esta aplicación. Entonces, ¿vale la pena seguir invirtiendo en este tipo de servicios de mensajería considerando los pobres resultados? Dado que Snapchat es el único que se muestra con éxito entonces sí, siempre y cuando presenten algo novedoso y que no sea simplemente una burda copia de lo que ya se hizo. 
Bolt
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar