McDonald´s tendrá hamburguesa vegetariana dentro de su menú

Por primera vez en su historia, la famosa cadena norteamericana McDonald’s va a incursionar en un tipo de restaurante diferente, con el que piensan llegar a un público que ha sido descuidado por mucho tiempo: los vegetarianos. 

La cadena menciono que a medida que ingresan a nuevos países, se enfrenta una creciente competencia y una economía mundial volátil, por ello ha dicho que se centrará en ofrecer más opciones de alimentos que se adapten a los gustos locales para aumentar las ventas 

Según menciona Financial Times, la cadena de los arcos dorados abrirá sus dos primeros restaurantes vegetarianos en la India, en Amritsar y en Katra, y en ellos se servirán productos vegetarianos que ya se venden en otros McDonald’s de la India y también otros nuevos que se irán desarrollando conforme el mercado se vaya dando. 

Tomando en cuenta que en la India las vacas son sagradas y que por eso ellos no comen carne, allá no existe la Big Mac. En su lugar, los restaurantes sirven la Maharaja Mac, la cual está hecha a base de pollo. A su vez, también se vende el Filet-o-Fish, Chicken Nuggets y más productos que no proceden de la vaca en sus menús.

Fuente: Google

Pero estos dos nuevos restaurantes no servirán ninguno de ellos, buscan una nueva propuesta 100% vegetariana y sería la primera incursión de la famosa cadena de lo que podría ser una comida más sana que los aleje de la ideología “chatarra” que siempre los ha caracterizado.

Pues McDonald’s es reconocido a nivel mundial por su Big Mac que contiene dos “hamburguesas de ternera”. En sus casi 33,000 restaurantes en todo el mundo, solo se contaba con un par de restaurantes vegetarianos, estos cercanos a centros religiosos en la India.

El primer tipo de hamburguesa se llamara Mc Vegan y será a base de soja con tomate, ensalada, encurtidos y salsa vegana, la cual incentivara a  comer menos carne, sin dejar de lado la esencia de la marca. De hecho, McDonald’s ha presentado una serie de hamburguesas sin carne recientemente. 

Te puede interesar:

La cadena de comida rápida no solo ofrece hamburguesas, pues cuenta con una gran variedad de opciones vegetarianas, por salud, problemas éticos, eficiencia económica (incluido un impacto mínimo en el medio ambiente), o los tres factores en consideración. Así que aquí están los detalles sobre las diversas opciones vegetarianas que McDonald’s tiene para ofrecer.

Parfait de fruta y Yogurt (150 calorías y 2 gramos de grasa)

Es una combinación de yogurt, con frutas congeladas  y granola en la parte superior.

Fuente: Google

Egg McMuffin

Mientras que el clásico Egg McMuffin viene con una rebanada de tocino o una empanada de salchicha, en esta versión vegetariana, viene sin tocino y todavía tiene un huevo y queso en un lado del pan. 

Fuente: Google

Hotcakes o Panqueques

Esta es una buena opción para un desayuno un poco más ligero. Contiene huevos y leche, lo cual es una buena opción para vegetarianos que consumen derivados de otros productos.

Ensalada

Entre la variedad de ensaldas que brindan, encontraras la que contiene solo vegetales, sin ningún tipo de carne.

Fuente: Google

Batidos

Son hecho de frutas con leche, lo cual no daña a ningún tipo de animal.

Fuente: Google

Actualmente la India representa el mercado más grande de vegertarianos, en su mayoría sin explotar para McDonald’s. El país tiene una población de 1.200 millones, actualmente atendidos solo por 271 restaurantes McDonald’s (la cadena tiene 33.000 en todo el mundo).

 Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar