Mejores celulares con la mejor cámara para tomar fotos 2019

Mejores-celulares-con-la-mejor-cámara-para-tomar-fotos-2019.png

Si estás buscando el mejor teléfono inteligente para fotografía, entonces te encuentras en el lugar correcto. Las cámaras de los teléfonos inteligentes, han recorrido un largo camino en los últimos años, con una serie de características que han mejorado enormemente la calidad de las imágenes producidas por estos celulares de gama alta. Aquí incluye la estabilización óptica de imagen, sensores más grandes, lentes brillantes e incluso la fabricación de zoom óptico. 

Las capacidades fotográficas de los teléfonos inteligentes se han convertido en una característica de venta tan masiva, que muchos teléfonos inteligentes premium ahora admiten la captura de imágenes “en bruto”, por lo que puede tomar el control completo sobre el procesamiento de imágenes.

Aquí te damos a conocer algunos de los mejores celulares con la mejor cámara para tomar fotos 2019 profesional, que han salido al mercado hasta el momento, y lo que los hace únicos para que pueda hacer una compra más informada la próxima vez que desees actualizar tu celular. 

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL es uno de los celulares con buena cámara 2019

Es posible que Google Pixel 3 (y 3 XL) proporcione algunos de los mejores software de cámara disponibles, siendo uno de los celulares con buena cámara 2019. A este se le ofrece una serie de modos de disparo inteligentes que combinan una cantidad de disparos (a menudo sin que puedas notar ningún tipo de retraso). Las características incluyen la tecnología Super-Res para dar un zoom de 2x con detalles mejorados. 

Hay un modo Night Sight muy impresionante, que puede proporcionar excelentes tomas con poca luz. Hay un efecto Bokeh / modo de captura de retratos para retratos, y Auto HDR que mejora el rango dinámico en las tomas. Es posible que el disparo continuo a alta velocidad no sea nuevo, pero la función “Top Shot” hace que sea fácil obtener la mejor toma, y ​​todo sucede de forma rápida, fácil y en su mayor parte automáticamente.

El Pixel 3 también, cuenta con cámaras frontales duales de 8mp, con un ángulo ultra gran angular y un gran angular para permitirle atraer a más personas en tomas grupales. Disponible en dos tamaños, como el Google Pixel 3 con una pantalla de 5.5 pulgadas o el Google Pixel 3 XL con una pantalla de 6.3 pulgadas y una batería más grande. Al igual que otros teléfonos inteligentes premium, el Pixel 3 es resistente al agua.

Características de la cámara de un vistazo:  12mp, lente f / 1.8, equivalente a 26 mm, estabilización de imagen óptica (OIS), video 4K 30fps, cámaras selfie dobles de 8mp (ultra gran angular y gran angular), sin procesar.

Google-Pixel-3-y-Pixel-3-XL-es-uno-de-los-celulares-con-buena-cámara-2019.png

iPhone 11 es uno de los celulares con mejor cámara 

El hardware del iPhone 11, es uno de los celulares con mejor cámara con principales upgrades. Este es completamente nuevo y promete mejores resultados con respecto a sus generaciones anteriores. Cabe mencionar que el angular llega en tres propuestas de Apple,  la cámara frontal sube de 7 MP a 12 MP, y la apertura del telefoto pasa de f/2.4 a f/2.0, lo que radicará en retratos más luminosos. No obstante, vamos a ver, modelo por modelo, lo que ha cambiado.

El sensor principal angular es de 12 megapíxeles, cuenta con un angular de 26mm, lente de seis elementos, OIS (estabilización óptica) y apertura f/1.8. La segunda cámara es un gran angular, también de 12 megapíxeles y lente de seis elementos, que cuenta con 13mm (campo de visión de 120º) y una apertura f/2.4, la misma que encontrábamos el año pasado en el teleobjetivo.

Este proceso es algo bastante complicado, incluso ajustando manualmente una DSLR. Con esta solución, Apple ha prometido una mejor exposición, que resultará en una fotografía más balanceada.

Del mismo modo, Apple ha eliminado un problema bien clásico en los teléfonos. En celulares de diferentes software, no dimos cuenta cómo las diferencias a nivel de colorimetría, balance de blancos y calidad general de imagen cambian demasiado cuando pasamos de una cámara a otra. De manera similar, en el momento de cambiar de un sensor a otro, el zoom se hace de forma progresiva, sin los comunes saltos que encontramos en la actual competencia.

En los nuevos celulares iPhone, se ha ajustado el balance de blancos y ha cambiado la configuración de la cámara, para que cuando pasamos de una a otra, no se distinga la diferencia. Además, tenemos un opción nueva llamada ‘luz en clave alta mono’, que nos va a permitir tomar una foto en blanco y negro con el fondo blanco. En generaciones anteriores encontramos una opción similar, que permitía añadir un fondo negro, sin embargo, los resultados no eran muy buenos. 

En el iPhone 11, podemos tomar imágenes de retrato con el modo gran angular y realizar retratos a mascotas, lo cual no se podía realizar en celulares anteriores. Destacar del mismo modo que, en los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, por fin podemos escoger con cuál lente tomar una foto de retrato. 

Por último, tenemos el modo noche, una tecnología bastante pedida en las versiones pasadas. Se ha realizado una reducción de ruido no muy agresiva, mientras se prolonga exposición para lograr tomas con más luz. 

Si nos enfocamos en la cámara delantera, tenemos un nuevo sensor de 12 megapíxeles que tiene algo que se llevaba pidiendo desde hace años. Es decir, un mayor angular. Los iPhone 11 y sus hermanos Pro, se podrán ajustar de manera, en cuanto al angular de la cámara delantera. 

Una de las novedades para el iPhone con iOS 13.2, es Deep Fusion. Es un método, de disparo que combinará cuatro fotos (tomadas con el sensor principal y el gran angular) con otras cuatro fotografías secundarias y una última fotografía de larga exposición. La combinación termina en una imagen bastante más detallada.

En cuando a la grabación de video, las tres cámaras son capaces de grabar vídeo en 4K a 60 FPS.  Al igual en la toma de fotos tiene una calibración de colorimetría similar en las tres cámaras, para que podamos saltar de una cámara a otra y combinar vídeos que nos ofrecen sin variaciones extrañas. En cuanto al audio, se ha añadido zoom, por lo que el audio aumentará o disminuirá conforme el emisor de sonido esté más cerca o lejos.

Apple, ha seguido un buen camino.  La apuesta por la inteligencia artificial es fuerte, y no pasa por sobresaturar color u ofrecer modos predeterminados para distintas escenas, como vemos con la competencia. El concepto que tiene Apple, es que el motor neuronal pueda ser capaz de analizar una imagen para obtener  mejor rango dinámico, y seleccionar, pixel por pixel, para tener el mejor resultado final. 

iPhone-11-es-uno-de-los-celulares-con-mejor-cámara-.png

Uno de los celulares con buena cámara es Samsung Galaxy S9+ 

Uno de los celulares con buena cámara es Samsung Galaxy S9+ Plus, y cuenta con una lente de apertura ultra brillante f / 1.5 – f / 2.4. Además, tiene una segunda cámara de telefoto. Ambos cuentan con un sensor de 12 megapíxeles y estabilización óptica de imagen, y la cámara frontal para selfies es una cámara de 8mp f / 1.7 con enfoque automático (AF), que todavía es bastante rara. La pantalla es una impresionante pantalla Quad HD + de 6.2 pulgadas que domina la parte frontal del teléfono, manteniendo un tamaño similar al de otros teléfonos con pantallas de 5.5 o 6 pulgadas. 

El teléfono puede capturar video de alta velocidad a 960 fps, video 4K a 60 fps, así como imágenes fijas de 9 megapíxeles cuando está en modo de video. Es resistente al polvo y al agua hasta una profundidad de 1,5 m durante un máximo de 30 minutos. Con la capacidad de expandir la memoria con una tarjeta microSD y el resistente Corning Gorilla Glass 5 en la pantalla y de regreso en el teléfono, es ideal para aquellos que aman salir y tomar muchas imágenes, no importa el clima, funciona a una velocidad muy impresionante y puede usar el control de volumen como botón de obturador. Se pueden usar velocidades ISO de ISO50 a ISO1250, y usando el modo manual puede tomar imágenes en bruto. 

Uno-de-los-celulares-con-buena-cámara-es-Samsung-Galaxy-S9-.png

Huawei P20 Pro tiene la mejor cámara de celular

El  Huawei P20 Pro tiene la mejor cámara de celular,  y muchas opciones de esta, incluida la capacidad RAW y los controles manuales. Todo en un cuerpo increíblemente elegante. 

El Huawei P20, es un teléfono inteligente bien construido que ofrece un excelente conjunto de cámaras, que seguramente complacerán incluso a los fotógrafos más exigentes. Con tiempos de reacción ultrarrápidos y muchas opciones de disparo, incluido un modo Pro que le permite tomar imágenes RAW y ofrece un control manual completo, el teléfono es una excelente opción para aquellos que desean un teléfono diseñado pensando en el fotógrafo.

La cámara monocromática secundaria ofrece fotos detalladas nítidas y una brillante apertura f / 1.6. El teléfono viene con mucha RAM y almacenamiento, y a este precio, es uno de los teléfonos inteligentes premium más asequibles

Características de la cámara de un vistazo:  12 megapíxeles RGB f / 1.8 y 20 megapíxeles BW f / 1.6 cámaras traseras Leica duales, estabilización de imagen óptica (OIS), grabación de video 4K.

Huawei-P20-Pro-tiene-la-mejor-cámara-de-celular.png

La cámara de One Plus 7 es una de las mejores 

La cámara de One Plus 7 es una de las mejores, ya que tiene una triple lente encabezada por el famoso sensor Sony IMX586 de 48 MP con apertura f/1.6, mientras que el segundo sensor, de 8 MP luce apertura f/2.4, sirve de teleobjetivo. El tercer sensor, de 16 MP, tiene una apertura f/2.2 y hace las funciones de super gran angular.

OnePlus 7 Pro, gestiona mejor la luminosidad y genera fotos más nítidas e iluminadas al mismo tiempo que ofrece un mejor contraste, sobre todo en los cielos. A nivel de detalle y enfoque, mínimas diferencias entre ambos modelos.

El zoom «óptico» de 3 aumentos (realmente 2.2x con apoyo digital) del OnePlus 7 Pro, se impone claramente a lo ofrecido por su más directo antecesor, permitiendo encontrar un mayor detalle en objetos alejados. Por la noche se captan mejor las fuentes de luz y se consiguen capturas con más contraste.

La tendencia a la sobreexposición desaparece en el OnePlus 7 Pro, a cambio de una mejor gestión de los colores y una ligera saturación de nuestros selfies. Eso sí, los problemas de recorte del modo retrato de la cámara frontal también se mejoran con el nuevo sistema de cámara emergente del actual tope de gama de la firma.

La-cámara-de-One-Plus-7-es-una-de-las-mejores-.png

Huawei P30 Pro es el celular con la mejor cámara en el 2019 

Huawei P30 Pro es el celular con la mejor cámara en el 2019, y la detección de color se reescribe con el Huawei, de manera de obtener más luz en las fotografías. El sensor contribuye además con el aumento de la luz en un 40%. 

Por las noches, el esplendor escondido se puede observar con hasta ISO 409,600 e incluso en las situaciones de extrema oscuridad, vas a poder ver una gran gama de colores. Además el teléfono móvil, mide la profundidad de los objetos con la precisión y la foto de exposición larga. Tu fotografía se va a resaltar y la nitidez se va a superponer de manera perfecta. Por otro lado, el fondo se difumina progresivamente con los diferentes efectos, que te ayudarán a obtener un bokeh nivel profesional.

Huawei P30 Pro, tiene un disparo de larga exposición y puedes capturar lo mejor de la naturaleza, de manera de ser un buen compañero en un viaje. O sea que puedes capturar ríos u olas del océano como una obra maestra.  Tiene un lente ultra angular que te ayudará a tener una perspectiva más amplia. Asimismo, cuenta con un lente macro real desde 2.5 cm, que te ayudará a capturar cada detalle de lo que deseas mostrar. 

La cámara de este increíble celular, reconocerá los rostros de una forma inteligente para poder crear selfies expertos, al contornear la cara con el brillo y la nitidez exacta. La selfies van a brillar con detalles impresionantes, incluso con una retroiluminación sobreexpuesta o durante una fiesta nocturna.

Huawei-P30-Pro-es-el-celular-con-la-mejor-cámara-en-el-2019-.png

Samsung Galaxy Note 10 Plus es uno de los celulares con buena cámara en el 2019

Se puede considerar como que el Samsung Galaxy Note 10, es uno de los celulares con buena cámara en el 2019. Si escogiste este celular con el motivo de capturar las mejores fotografías, entonces no te vas a arrepentir. Este celular cuenta con 3 lentes de cámara en la parte posterior; el principal de 12 MP con apertura variable (entre f/1.5 y f/2.4) con estabilización de imagen óptica; un teleobjetivo de 12 MP y zoom óptico de 2x; y un ultra gran angular de 16 MP.

Como ya se había mencionado, el Galaxy Note 10, tiene 3 lentes en la parte posterior y todos toman diferentes fotografías. Si observas la pantalla en vertical y ves un icono con dos árboles resaltados en blanco, estás en modo normal. Selecciona el que tiene la hoja para ingresar al zoom óptico 2x, para acercarte a su sujeto sin moverte físicamente, o el que tiene tres árboles para activar el gran angular. 

Samsung tiene un modo de retrato, que agrega un efecto de fondo borroso alrededor del sujeto, y es conocido como efecto bokeh. Asimismo, vas a tener un cinco opciones para aplicar el efecto. El desenfoque estándar, tiene efectos que enfatizan un punto, uno de giro, uno de zoom y un “punto de color”, que aísla al sujeto mientras giras el fondo en blanco y negro.

Tiene una cámara selfie con con opción de Live Focus Video. El efecto Glitch es impresionante y está disponible solo para videos: agrega una intermitencia muy inusual a tu grabación. Si subes historias a instagram, el celular te da una característica muy útil. Solo debes coloca la cámara de instagram en la aplicación. Toca el botón del obturador para tomar una foto o mantenlo presionado para grabar un video corto, tal como lo harías en la aplicación.

El S Pen, es como una varita mágica para los fotógrafos en un Galaxy Note 10 Plus. Es sorprendentemente útil, ya que se conecta al teléfono mediante Bluetooth y activa varias funciones de forma inalámbrica. 

¿Quieres que tus fotos se vean aún mejor antes de compartirlas? Samsung, tiene una suite de edición integrada en la aplicación. Ábrela, selecciona la foto que deseas editar y toca el ícono de lápiz. De esta forma, puedes recortar y rotar la foto, agregar filtros, cambiar la saturación, el color y el brillo e incluso añadir texto a la imagen.

Samsung-Galaxy-Note-10-Plus-es-uno-de-los-celulares-con-buena-cámara-en-el-2019.png

Con la cámara Sony Xperia 1 vas a tomar buenas fotos con celular

Con la cámara Sony Xperia 1 vas a tomar buenas fotos con celular, pues Sony ha sacado por primera vez su celular con triple cámara. Sin embargo, los japoneses no utilizan su propio sensor de 48 megapíxeles, sino un sensor con una resolución máxima de 12 megapíxeles en cada una de las tres cámaras.

Tiene distancias focales, las cuales puedes seleccionar dependiendo del gran angular, zoom normal y zoom doble. 

Datos técnicos de las cámaras de la Sony Xperia 1:

  • Ángulo ultra gran angular: 12 megapíxeles, distancia focal de 16 mm, apertura f/2,4, sensor de 1/3,4 pulgadas, enfoque fijo.
  • Distancia focal normal: 12 megapíxeles, distancia focal de 26 mm, apertura f/1,6, sensor de 1/2,6 pulgadas, OIS, EIS, enfoque automático.
  • Teleóptica: 12 megapíxeles, distancia focal de 52 mm, apertura f/2,4, sensor de 1/3,4 pulgadas, OIS, EIS, autofoco.
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles, apertura f/2,0, sensor 1/4 pulgada, flash de visualización, SteadyShot, HDR.

Ya que tiene una exposición de iluminación de óptimas condiciones, los detalles, la dinámica de la imagen y la nitidez, son verdaderamente impresionantes, por lo que el celular casi no produce fotos borrosas o inutilizables. 

La aplicación de cámara de Sony es simple y se reduce a lo esencial. No existe un modo nocturno propio, ni un modo para hacer retratos. El desenfoque del fondo se puede activar y desactivar con un toque y su intensidad puede cambiar. El efecto bokeh suele funcionar bien. La cámara reacciona muy rápidamente y está lista para su uso inmediato en todas las posiciones gracias al botón obturador de dos etapas.

Aunque la cámara frontal tiene sólo 8 megapíxeles, también ofrece buenas fotos con buena nitidez. En condiciones de poca luz, el Xperia 1 decide automáticamente si se debe utilizar el teleobjetivo con la apertura más pequeña o si sólo se debe utilizar el objetivo normal con apertura f/1,6. La apertura más grande, que permite que entre más luz en el sensor, mejora la calidad de la imagen, pero empeora el zoom, ya que sólo funciona digitalmente. 

El Sony Xperia 1, puede grabar videos en HD, Full HD con 30 o 60 fps o en 4K con 30 fps. También en este caso, el smartphone consigue reproducir de forma natural la situación lumínica y los colores. Las imágenes de slow motion se pueden grabar a 120 ó 960 fotogramas por segundo.

El cambio de Sony, a una cámara triple definitivamente ha valido. La cámara proporciona imágenes de buena o muy buena calidad en casi todas las situaciones. El Xperia 1, compensa las pequeñas debilidades en los detalles de las fotos de baja luminosidad  con un aspecto especialmente realista.

Con-la-cámara-Sony-Xperia-1-vas-a-tomar-buenas-fotos-con-celular.png

Con Lenovo Z6 vas a poder tomar fotos profesionales con el celular por su buena cámara

Es hasta el momento, el último celular insignia, que cuenta con una variedad de especificaciones, que pueden incluir una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y el chipset Qualcomm Snapdragon 855, a un precio competitivo. Para su cámara principal, con la Z6 Pro vas a poder tomar fotos profesionales con el celular por su buena cámara, ya que utiliza un sensor Quad-Bayer de 48Mp de 1/2 pulgada acoplado a una lente gran angular (equivalente a 28 mm) f / 1.8. Para tomas con zoom, hay una telecámara de 8Mp, y una cámara gran angular de 16Mp que le permite exprimir más escenas en su toma.

Tiene una cámara gran angular que ofrece una longitud focal equivalente de 16 mm. Tiene además una anchura de hasta 12mm. La exposición y el rango dinámico, son muy buenos en la luz brillante y Lenovo es uno de los mejores dispositivos en términos de detalle. 

El Lenovo es capaz de lograr una calidad de imagen fija decente, con buenas exposiciones, color aceptable y buen zoom y bokeh. La cámara gran angular del Z6 Pro, ofrece una longitud focal equivalente de 16 mm. Sin embargo, Lenovo funciona bien en modo gran angular.

En condiciones exteriores brillantes, la exposición al objetivo y el rango dinámico son muy buenos. El Z6 Pro también logra uno de los mejores resultados para la preservación de detalles al aire libre. Al mismo tiempo, el ruido de la imagen está bien controlado y la cámara produce colores agradables pero ligeramente saturados. 

Bajo la iluminación interior típica, la cámara de Lenovo es capaz de producir un buen balance de blancos. El Z6 Pro no funciona bien con poca luz, debido principalmente a la subexposición en el modo de flash apagado y la fuerte variación de exposición cuando se usa el flash.

Con el flash apagado, la exposición para las escenas del paisaje urbano a menudo es demasiado oscura, y la subexposición suele ir acompañada de una falta de detalles y un fuerte recorte en las áreas resaltadas del marco. 

Las tomas con el flash forzado en la pantalla muestran una exposición precisa del objetivo en los retratos, con un ruido bien controlado y una buena conservación de los detalles, aunque un tiempo de exposición bastante lento puede provocar desenfoque de movimiento. 

Especificaciones clave de la cámara:

  • Configuración de cuatro cámaras
  • Primario: sensor Quad-Bayer de 1/2 pulgada de 48Mp (salida de 12Mp) con lente f / 1.8 equivalente a 28 mm
  • Teleobjetivo: sensor de 8Mp con lente f / 2.4
  • Ultra ancho: sensor de 16Mp con lente de 12 mm f / 2.2
  • Cámara de video dedicada de 2Mp
  • PDAF autofocus
  • Doble flash LED
  • Video de 2160p (4K) / 30fps (1080p / 30fps en la configuración predeterminada)

Las exposiciones objetivo son buenas en todas las condiciones de iluminación, con altos niveles de contraste cuando se prueban en condiciones controladas y bien equilibradas en el laboratorio. Las imágenes están ligeramente subexpuestas con muy poca luz, pero siguen siendo utilizables; e incluso en condiciones casi oscuras de solo 1 lux, son casi explotables.

Lenovo Z6 Pro, conserva detalles agradables en las regiones de sombra, al tiempo que mantiene un buen contraste general, lo que proporciona un efecto HDR agradable (si no demasiado fuerte). El color en el Z6 Pro, es principalmente aceptable y la saturación es bastante buena en las imágenes de interiores. 

El Z6 Pro, maneja bien el equilibrio entre textura y ruido, lo que lo convierte en una fortaleza clave para el dispositivo. El detalle está especialmente bien conservado en imágenes interiores y exteriores, donde se registran puntuaciones de alta precisión de más del 80% el centro, que no siempre es el caso con las imágenes de teléfonos inteligentes.

Maneja bien el ruido visual en todas las condiciones de iluminación, con áreas relativamente limpias de color uniforme (como el cielo); e incluso con muy poca luz, el ruido de luminancia es relativamente bajo, con pocos signos de ruido cromático problemático.

El Z6 Pro, implementa una simulación de bokeh bastante efectiva para desenfocar fondos en modo Retrato. El efecto de profundidad de campo es razonablemente agradable, y los focos bokeh muestran un buen contraste y una bonita forma circular. La estimación de la profundidad podría mejorarse ligeramente, ya que no siempre maneja bien las áreas complejas.

Las tomas con el flash de doble LED del Z6 Pro muestran una exposición precisa del objetivo en los retratos, con un ruido bien controlado y una buena conservación de los detalles. 

Con-Lenovo-Z6-vas-a-poder-tomar-fotos-profesionales-con-el-celular-por-su-buena-cámara.png

Con Nokia 9 PureView puedes hacer fotografía con un celular

Fué lanzado esta primavera y llamó la atención, por su exclusivo diseño de cámara principal de cinco cámaras. Para empezar, las cinco cámaras están activas todo el tiempo, y tres de ellas capturan imágenes monocromas. 

Con Nokia 9 PureView puedes hacer fotografía con un celular y vas a ser capaz de usar múltiples módulos de cámara con la misma exposición para mejorar los detalles o con exposiciones variadas, para un rango dinámico mejorado. Por defecto, elige su modo específico automáticamente en función de la escena y los niveles de luz. Nokia también afirma que el sensor de tiempo de vuelo permite estimar la profundidad con precisión desde tan solo siete centímetros hasta una distancia de 40 metros, lo que permite la captura de datos de profundidad precisos para el modo bokeh simulado.

Especificaciones clave de la cámara:

  • Configuración de cámara principal de cinco cámaras con 2 sensores RGB y 3 monocromos.
  • Sensores de 12MP de 1 / 2.9 pulgadas, con píxeles de 1.24µ en todas las cámaras.
  • Lentes f / 1.8 con una distancia focal equivalente a 28 mm en todas las cámaras.
  • Las cinco cámaras activas para RGB, tres para monocromo, una para video.
  • Sensor de tiempo de vuelo para estimación de profundidad.
  • Flash de doble tono de doble LED.
  • Video 4K, 2160p / 30fps.

La cámara, es bastante consistente sobre una exposición ligeramente inferior en la mayoría de las condiciones de iluminación objetivo. A la luz del día es consistente en aproximadamente el 90%. También hace un trabajo razonable de exposición adecuada, en escenas de alto contraste. 

La preservación de los detalles en condiciones brillantes al aire libre es uno de los aspectos más destacados del rendimiento fotográfico del Nokia 9, incluso con texturas muy finas. Al mismo tiempo, el ruido es muy bien controlado, con apenas ruido de luminancia visible.

El Nokia 9 también está haciendo un trabajo razonable en el modo de simulación de bokeh, aunque no está a la altura de las mejores puntuaciones de múltiples cámaras. Además, hace un buen trabajo de enfoque automático fotográfico rápido y consistente, incluso en condiciones de poca luz, ayudando a obtener un puntaje de enfoque automático de 90. 

Con-Nokia-9-PureView-puedes-hacer-fotografía-con-un-celular.png

Conclusión 

Estas son los mejores celulares del 2019 con los que vas a poder tomar fotografías como todo un profesional, pues no tienen nada que envidiarle a las cámaras costosas. De todos modos, con esta lista, puedes escoger el mejor modelo, de acuerdo a tus necesidades como fotógrafo, y lo que desees realizar. Si aún no estás familiarizado con la técnica fotográfica y deseas tenerla, para poner en uso tu teléfono inteligente, entonces te recomendamos llevar un curso completo de fotografía y manejo de cámara.

Te puede interesar

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar