Mercedes-Benz mete un gol publicitario sin hacer absolutamente nada por ello

El mundo del hampa debería tener una regla cuando de romper lunas de carros se trata. Esta regla sería “Mantener una distancia considerada el momento de querer romper la luna con algún objeto”, y más aún si planeas robar un Mercedes.
 
La historia sucedió en las afueras de un pub en Irlanda donde un ladrón decidió hacer de las suyas mientras la demás gente disfrutaba. Al ver que no había nadie cuidado los vehículos estacionados, el malhechor decidió poner en práctica lo aprendido y con un ladrillo trató de romper una de las lunas del bólido alemán. 
 
Para su mala suerte, y la buena del dueño del carro, el ladrillo rebotó y al tercer intento impactó en el rostro del ladronzuelo, dejándolo totalmente privado. 
 
Luego este suceso este personaje fue descubierto por el dueño del pub, quien dio aviso a las autoridades, quienes ahora están llevando el caso. 
 
Este video ha sido viralizado por Internet para mostrar el infortunio que este sujeto pasó. Pero además, esta acción ha hecho relucir la seguridad que la marca automotriz alemana de tal manera que muchos se cuestionan sobre si esto es un video de vigilancia real o si se trata de una acción publicitaria ya que desde hace tiempo que existe otro similar. Sea lo que sea, el éxito les funcionó. 
 

 
Veamos a continuación otra campaña donde este formato se explota de una excelente manera, tanto para la marca como para el consumidor. ¿Los responsables? LG
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...