Samsung sorprende con una conmovedora campaña que busca forjar un mundo sin barreras

El gigante sur coreano triunfa con esta acción que muestra su lado más “humano”.


Son muchos los ejemplos de marcas que han presentado campañas full emoción, pero pocas como esta nueva que Samsung está presentado por ser algo ajeno a la marca tecnológica ya que su comunicación se caracteriza mayormente por mostrar la experiencia del producto en distintos ámbitos. 
 
Hearing Hands” (manos que escuchan) fue creada por la gente de Leo Burnett de Estambul y nos muestra un día en la vida de Muharrem, un joven turco que es sordomudo y quien fue víctima de la marca tecnológica sur coreana y de su hermana para hacer de su día el mejor de todos. 
 
Como es de suponer, los sordomudos viven aislados del resto de personas por no poder tener una comunicación abierta con el entorno, cosa que está por cambiar para Muharrem luego que Samsung enseñara a un grupo de personas a comunicarse por señas para facilitar y alegrar el día de este muchacho. 
 
Es de esta manera que un día cualquiera se convierte en el más singular para este joven muchacho, pero mayor sería su sorpresa cuando se da cuenta que una valla publicitaria también se comunica con él personalmente con señas para presentarle un nuevo servicio online de Samsung para que personas sordomudas como él no se queden fuera del mundo tecnológico. 
 
Samsung Duyan Eller” es una plataforma de Internet con la cual personas con problemas de este tipo pueden conocer toda la información necesaria que buscan viendo videos de personas que los explican usando el lenguaje a manos. A su vez, ellos pueden hacer llegar sus preguntas o reclamos dela misma forma para que asi no existan barreras entre ambos.
 

Samsung – Hearing Hands – Duyan Eller from Koray Ercelebi on Vimeo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung sorprende con una conmovedora campaña que busca forjar un mundo sin barreras

log in

reset password

Back to
log in