Messenger te avisa cuando tomen captura de pantalla

modo-emifero-messenger

Tener privacidad dentro de las redes sociales es un tema útil para muchos. Por eso, Messenger te notificará cuando un tercero haga captura de pantalla a un mensaje que desaparece. Desde el 2016, la aplicación inició con esta tecnología solo para los chats de texto. Sin embargo, este último año ha habido un aumento en el uso de llamadas y audio, por lo que vio necesario brindar la misma seguridad. 

Modo “Vanish Mode” y la captura de pantalla en Messenger

La aplicación Facebook aparte de implantar la notificación de captura de pantalla en Messenger, también permitirá el sub eliminado de mensajes. Entonces, una vez que hayas aceptado la nueva función “Vanish Mode”, Messenger te enviará un mensaje como alerta. Siempre y cuando algún usuario capture la pantalla de la conversación. 

Así mismo, el creador  Mark Zucerberg anunció por medio de Facebook está nueva actualización de Messenger que permite a los usuarios enviar mensajes, GIFs, Stickers, fotos o vídeos. Seguidamente, ni bien sean vistos y se cierre la conversación, estos habrán sido eliminados. Actualmente, el modo “Vanish Mode” como la captura de pantalla en Messenguer también esta disponble en Instagram.

Cómo activar el “Vanish Mode” y la captura de pantalla en Messenger

Para que puedas mantener una conversación segura y al mismo tiempo no te pierdas de las notificaciones de captura de pantalla en Messenger, activa esta nueva función. De hecho, para que esto funcione debes actualizar la aplicación de Messenger. Una vez que lo tengas listo, sigue los pasos que te presentaremos en el siguiente párrafo.

Primero, abre cualquier conversación de Messenger y desliza hacia arriba sin soltar. Al hacerlo, verás cómo automáticamente se activará el “Vanish Mode”. Después, al soltarlo aparecerá una nueva pantalla que te explicará el nuevo modo activado. Como resultado, la pantalla cambiara a color negro para que finalmente solo aceptes el mensaje. De esa manera, podrás iniciar una nueva conversación que desaparecerá al salir del chat.

Mark Zuckerberg anuncia captura de pantalla en Messenger

Conclusión

Con la nueva actualización de captura de pantalla en Messenger del creador Mark Zuckerberg, los usuarios de la plataforma podrán seguir disfrutando de su experiencia de una forma más segura. Sin embargo, al tratarse de una red social, se debe tomar en cuenta los cuidados necesarios con respecto al contenido del mensaje.

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar