La nueva opción restringida por edad en TikTok Live puede evitar que los usuarios menores de 18 años accedan a Lives.
La plataforma de videos cortos propiedad de ByteDance, TikTok, se encuentra entre las plataformas de redes sociales más populares. TikTok alberga casi 800 millones de usuarios activos con más de 1.000 millones de descargas en Play Store de Google. La plataforma introdujo la función en vivo de TikTok y es utilizada principalmente por los creadores de contenido para promocionar su trabajo. De hecho, el contenido en vivo tiene un alcance inigualable y alberga a personas de todas las edades.
Sin embargo, algunos contenidos pueden no ser adecuados para usuarios jóvenes. Es por eso que TikTok decidió lanzar una nueva función para TikTok Live. La nueva función ofrece al anfitrión en vivo una opción para restringir a los usuarios jóvenes de su transmisión en vivo. La opción bajo el nombre “no para audiencias más jóvenes” restringirá a los usuarios menores de 18 años el acceso a la transmisión en vivo de ese anfitrión en particular.
Inicialmente, la función en vivo ya tenía algunas restricciones relacionadas con la edad, como que los usuarios menores de 16 años no podrán hacer lives en TikTok. Además, los usuarios menores de 18 años no podrán recibir o enviar regalos a sus espectadores. Sin embargo, recibir o enviar regalos no está disponible en todo el mundo. Solo algunas regiones limitadas pueden acceder a esto actualmente.
A pesar de tener pautas de la comunidad adecuadas, algunos anuncios o contenido de marca aún pueden no ser adecuados para los usuarios jóvenes. Algunas personas incluso apuntan a TikTok por dejar una influencia negativa en las audiencias jóvenes. Muchos países incluso prohíben la aplicación debido a las mismas razones. Así que, se espera que esta iniciativa contrarreste esto al mostrar que los desarrolladores están trabajando para garantizar una experiencia segura para los usuarios de todas las edades.
TikTok, cuya popularidad se ha disparado entre los adolescentes en los últimos años, convirtiéndose en la app favorita de ellos. Por lo que, hay cuestionamientos constantemente sobre los usuarios menores que pasan mucho tiempo utilizando la app. La red social se está concentrando en mejorar sus funciones para poder brindar confianza a los usuarios. Y es que la aplicación ya confirmó que su objetivo es entretener y ser una gran herramienta para profesionales de Marketing Digital y Community Managers. Por ello, están trabajando en funcionalidades del comercio electrónico.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.