Papa Noel regresa con sus famosas llamadas navideñas

Como muchos recuerdan, Coca-Cola sorprendió a muchos el año pasado con una inesperada llamada telefónica que sacó una gran sonrisa a grandes y chicos por las fiestas de navidad. Sí, nos referimos a la campaña “El llamado de Papa Noel”, la cual regresa este año para seguir regalando sorpresas durante estos días.
Como una reedición de la campaña viral que Coca Cola hizo en el 2014, la marca volvió a poner en Internet esta campaña que busca fidelizar clientes a partir de que los pequeños reciben una llamada personal de Santa para saludarlos por la navidad con un mensaje personalizado.

Esta llamada es recibida al teléfono móvil de los chicos gracias a software instalado en una web promovida por la marca, desde la cual los padres pueden hacer que los niños reciban una llamada auténtica a un teléfono celular determinado.
Aunque sea difícil creerlo, las llamadas que las personas reciben son llamadas verdaderas que, a través del monitor de la PC, se pueden ver como si fueran una videollamada del tradicional personaje.
Si quieres ser parte de esta experiencia, por favor copiar y pegar el siguiente enlace https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar/ y esperar a su llamada. Vale indicar que no existen costos de recargos extras.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar