Silicon Valey: Descubre los detalles minuciosos de la intro de la serie tecnológica


Fuente: Wired

Silicon Valley, la serie tecnológica original de HBO, ha estrenado este fin de semana una nueva temporada que nos enganchará nuevamente. A pesar de la salida de Erlich Bachman de la serie, aún nos divertidos con el grupo de Pied Piper. Y ya estamos conociendo que la startup seguirá trabajando arduamente para triunfar contra otras.

Y lo que caracteriza a la serie de HBO es la intro que muestra varias empresas tecnológicas cada vez que aparece. Son sólo segundos lo que dura la presentación de la intro, y muchos seguidores de la serie han buscado encontrar algo nuevo.

Por ello, el YouTuber Shots Fired explicó su análisis del segmento de la famosa secuencia de créditos. Se detalla que el creador de la serie, Mike Judge, no quería “desperdiciar tiempo en ella”, pero HBO insistió que era necesario presentar la intro. Incluso, empresas de diseño como Yu+Co fueron contratados para supervisar y actualizar los créditos.

Ahora, en la intro aparecen algunas marcas, instituciones como el FBI que está en frente a la sede de Theranos. Incluso, aparecen globos negros y rosas de Lyft y Uber. Además, la starup china Didi ChuXing tiene un globo naranja como símbolo. Muy cerca de allí se puede ver Twitter con el rescate de los paracaídas. Y por último, se ve el fantasma de Snapchat, y la red popular de Mark Zuckerberg, Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Silicon Valey: Descubre los detalles minuciosos de la intro de la serie tecnológica

log in

reset password

Back to
log in