Los 10 mejores Soundtrack de los comerciales de Apple

mejores Soundtrack

Cuando hablamos de la musicalización de Apple, en un segundo se nos viene a la mente sus comerciales por la música tan pegajosa que tienen y el haber utilizado los mejores Soundtrack, ya que la compañía se caracteriza por cuidar mucho todos los detalles de sus anuncios.

Por eso esta semana ha sido dedicada a Steve Jobs y para matizar un poco más, aquí está la lista de 10 canciones más memorables que el genio de Apple utilizó para el lanzamiento y la promoción de las marcas de tendencia como el iPod, iPhone y el MacBook Air

Estas canciones son bastantes conocidas y otras las conocimos gracias al gigante de la tecnología. ¿Quién no recuerda sus  comercial más famoso? Sí, ese, el de las siluetas negras bailando en fondos de colores y coreando las canciones como  “Hey Mama” de los Black Eyed Peas o “Are you gonna be my girl” de Jet.

Estos temas fueron de gran éxito, pues el propio Steve Jobs fungía como experto en marketing y las escogía. Asimismo, todos sabemos que todo lo que Jobs toca resulta siendo un éxito total.

Black Eyed Peas: “Hey Mama”

iPod 3G (2004)

Este anunció basado en la siluetas, fue el primero en TBWA, en donde se estableció un estilo que marca gran parte de las campañas de Apple con la ayuda del grupo Black Eyed Peas, por no mencionar a Fergie y Will.I.Am, los más representativos de la marca. 

 

Jet: “Are you gonna be my girl”

iPod 4G (2004)

Cantada por el grupo australiano Jet, los cuales no eran muy conocidos en Estados unidos. Su ritmo es el mismo que “Lust For Life”, pero a pesar de lo gastado que pudiese ser utilizar “Just For Life” de Iggy Pop en este anuncio podemos apreciar el resultado que se pueda lograr con una buena actualización.

U2: “Vértigo”

La edición especial de iPod (2004)

Creo que este comercial U2 no necesita presentación. Sin embargo, este primer sencillo “Cómo desmantelar una bomba atómica” de su álbum de 2004, fue uno de sus mejores éxitos de los últimos siete años. 

Los Césares: “Jerk It Out”

iPod Shuffle (2005)

Quien iba pensar que Peter Bjorm & John, antes de “Young Folks”, encaminará su carrera con una gran anotación en el momento que Apple utilizará su canción “Jerk It Out” para su primer anuncio iPod Shuffle.

Daft Punk: “Technologic”

iPod (2005)

Nadie hubiera pensado que los French robot-helmeted DJs fueran los redactores de la forma en que en el 2004 Apple se sincronizara perfectamente con la creatividad del iPod.

Te puede interesar: 100 canciones de series de TV interpretadas con una guitarra eléctrica

 

Feist: “1 2 3 4”

iPod Nano (2007)

El cantante canadiense de folk-pop ya tenía un público sólido entre el circuito de Pitchfork, pero este anuncio que mostró las funciones de vídeo del iPod Nano catapultó a Feist en la corriente principal Starbucks Crowd.

 

Ting Ting: “Shut Up And Let Me Go”

iPod (2008)

Este memorable anuncio “Silhouette” fue el primero de una serie de acuerdo de licencia comercial para el indie-poppers en el Reino Unido, con canciones como “Great DJ”, “Ese no es mi nombre” y “No somos los Loud” todos con aspectos importantes en la toma anuncios.

Yael Naim: “New Soul”

MacBook Air (2008)

El poco conocido cantautor franco-israelí fue elevado al instante de la oscuridad cuando su canción “New Soul” fue utilizada para calificar esta “envoltura”, empujado desde el nuevo MacBook Air.

Chairlift: “Bruises”

iPod nano-cromático (2008)

Quizás es considerada una de las más extrañas canciones en la historia de los anuncios de la marca Apple, pero no cabe duda que fuera una de las mejores.

Chilly Gonzales: “Never Stop”

iPad (2010)

Después del éxito de “1 2 3 4” tuvieron que pasar tres años para lograr otro éxito mundial, en donde Chilly Gonzales enganchó un puesto importante en este anuncio para el iPad. Realmente un lujo dentro de la lista de los mejores Soundtrack.

 

Te puede interesar:

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar