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TikTok: Charli D’Amelio y Dixie D’Amelio iniciarán casa de marcas

Las hermanas estrellas de TikTok, Charli D’Amelio y Dixie D’Amelio crearán su propia casa de marcas para brindar servicios de publicidad y marketing. 

TikTok Charli D’Amelio y Dixie D’Amelio inician su propia casa de marcas

Las estrellas de TikTok, Charli D’Amelio y Dixie D’Amelio han recaudado dinero para comenzar sus propias marcas. Ya que, quieren hacer crecer su propio negocio en lugar de solo centrarse en acuerdos impresionantes. Los inversores serán el CEO de Fanatics Michael Rubin, Eddie Q de Apple Inc. y el copresidente de Autograph, Richard Rosenblatt. Ellos participaron en una ronda de financiamiento de 6 millones de dólares. También, el jefe de Lions Gate Entertainment, John Feltheimer, y United Talent Agency respaldaron la nueva empresa. Mientras, contratan empleados y se prepara para lanzar sus primeros productos en los próximos meses.

Las hermanas D’Amelio tienen una de las audiencias más grandes de las redes sociales. Con casi 400 millones de seguidores en todas las plataformas. Esto, porque las hermanas Charli y Dixie se convirtieron en personalidades prominentes en TikTok en 2019. Charli es ahora la segunda creadora de contenido más popular en la aplicación de video de formato corto. Con más de 146 millones de seguidores.

D’Amelio Brands, empresa de Charli D’Amelio y Dixie D’Amelio

D’Melio Brands planea lanzar una línea de calzado para mujeres y una marca para el cuidado de la piel para fin de año. En definitiva, con las hermanas activas en el desarrollo, diseño y promoción de productos. Sobre todo, con la promoción de los productos en TikTok, Charli D’Amelio y Dixie D’Amelio se destacarán. Los bienes se venderán principalmente directamente al consumidor. Pero la administración también está buscando asociaciones minoristas. 

Su padre, Mark D’Amelio, dirigirá la nueva operación, que ya ha integrado las tiendas de merchandising existentes de la familia. Además, está sopesando la entrada en más categorías dentro de los sectores de moda, bienes de consumo, envasados y alimentos. D’Amelio dijo que el concepto es lo que la familia está haciendo con sus acuerdos de marca, que a menudo no involucran equidad. En los últimos años, la economía de los creadores generó negocios de todo tipo. A medida que los influencers buscan ramificarse más allá de los respaldos habituales y las publicaciones pagadas. Esto para monetizar mejor a sus seguidores.

TikTok, Charli D’Amelio y Dixie D’Amelio, su trabajo con marcas

Charli, ahora de 18 años, y Dixie, de 21, fundaron Dunkin’ Brands Group Inc. Ellas, han trabajado con compañías como Sabra Dipping Company, una empresa conjunta entre PepsiCo Inc. y Strauss Group Ltd., en anuncios y promociones. También, tienen una línea de ropa con Hollister de Abercrombie & Fitch Company. Charli tiene una fragancia creada por el fabricante francés Robert SA. Además, la familia también tiene una serie en Hulu que está programada para iniciar su segunda temporada este mes. Las estrellas de TikTok, Charli D’Amelio y Dixie D’Amelio tienen todo un imperio que ahora se reflejará en su casa de marcas.

Charli respaldó su primera compañía a los 16 años, invirtió en el servicio de banca para adolescentes Step en 2020. Y en febrero la familia llegó a un acuerdo de capital con el desarrollador de aplicaciones de edición Lightrix. A principios de este año, D’Amelio lanzó un fondo de capital de riesgo que busca invertir hasta $25 millones en nuevas empresas. Mark D’Amelio dijo que el iniciar sus propias marcas, puede abrir nuevas oportunidades para sus hijas.

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Los influencers lanzan sus marcas

La creación de marca es cada vez más común en el mundo de los influencers y es toda una tendencia en los últimos años. Cuando es posible recibir una gran cantidad de atención, lanzar su propia marca parece muy atractivo. Como en este caso, con las estrellas de TikTok, Charli D’Amelio y Dixie D’Amelio.

Además, a medida que el marketing de influencers se vuelve más convencional, los creadores de contenido famosos tienen la oportunidad de diversificarse en otras áreas de negocios. Para los fabricantes de bienes de consumo, colaborar con uno para co-crear una marca o lanzar una nueva marca dedicada podría ofrecer muchas ventajas. Por ejemplo, podrían beneficiarse del alcance social del socio.

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Adriana Salinas

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Adriana Salinas

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