TikTok para iOS añade nueva función Para nosotros

tiktok para ios

TikTok para iOS añade la página «Para nosotros» para mostrar lo que estás haciendo a tus amigos. Esto gracias a la actualización del dispositivo. Ahora, definitivamente compartir contenido con personas no será un problema. En esta nota, conoceremos todos los detalles al respecto. 

SharePlay

iOS 15 ya ha salido al mercado y está repleto de nuevas funciones que cambiarán para siempre la forma de usar el iPhone. De hecho, una función en particular, SharePlay, permite a los usuarios escuchar canciones o ver programas de televisión a través de FaceTime. Como resultado, el audio del chat de grupo no se silencia en los momentos de mayor actividad. Es más, TikTok para iOS también se ha visto beneficiado con esto.

SharePlay es una forma estupenda de hacer que las llamadas FaceTime sean más divertidas y creativas. Debido a que, es una aplicación que aporta un elemento especialmente singular al utilizarla en las sesiones de videochat. En estas llamadas de vídeo, TikTok para iOS, no tiene el «Para ti». Si no que, posee «Para nosotros» durante una conversación y funciona según el algoritmo de cada cuenta. Por lo que, en la videollamada aparecerán los clips favoritos de cada participante. 

SharePlay

Para nosotros de TikTok

Cuando estés conectado a través de Shareplay en cualquiera de las dos salas de chat escribe «Compartir». Una vez que se haya hecho clic, se pedirá un permiso para usarla dentro de diferentes plataformas de mensajería como WhatsApp. Aquí, TikTok para iOS, pregunta al usuario si quiere compartir su pantalla a los contactos. En ese sentido, en la videollamada pueden estar hasta 10 personas. 

Sin embargo, solo va a funcionar la nueva herramienta de TikTok para iOS, si todos los usuarios tienen el mismo dispositivo. Aunque puedes hacer una llamada eligiendo «Público» para que todo el mundo sepa que estás viendo. Esto tarda unos 3 minutos por persona. Pero, una vez completado el tiempo puedes pasar un buen rato con todos tus amigos. 

TikTok celular

Conclusiones sobre TikTok para iOS añade nueva función Para nosotros

Apple se ha propuesto hacer la vida más fácil y una de las formas en que lo ha hecho es con FaceTime. Especialmente, en esta época en la que todo el mundo se comunica constantemente en línea a través de diferentes plataformas. Así que con la reciente actualización se añade la posibilidad de reunir a personas de diferentes lugares. A través de la configuración del videochat para poder compartir música o ver películas.

Por último, TikTok para iOS, al compartir el contenido, fusiona el algoritmo para mostrar los vídeos, según los gustos de cada participante. En definitiva, esto hará una videollamada mucho más divertida. Sin lugar a dudas, esperemos que Apple pueda traer más novedades para mejorar la experiencia en la plataforma. Sobre todo, para los profesionales de marketing digital y community managers

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar