Un festival de magia se luce por llevar sus ilusiones al público transeúnte

El Festival de Magia de Quebec se caracteriza por tener una forma de llegada muy creativa que ciertamente dan ganas de ir a verlo. Y es que con todas las acciones publicitarias que han hecho este año, como la que hemos visto al principio y como la que veremos a continuación, el conocido festival se ha convertido en uno de los preferidos por grandes y chicos y público del extranjero. 

Conozcamos a continuación otras acciones publicitarias full creatividad que nos harán alegrar al igual que poner emotivos para ir cerrando un año que pronto se va. 
 
 
El escape de Elika
 
Dicen que los videojuegos de hoy son tan realistas que a uno le cuesta trabajo diferenciar entre la ficción y la realidad. Pero por más atractivos que visualmente puedan resultar ser, hasta ahora no han podido hacer algo que nos hace a nosotros humanos: mover nuestros sentimientos. 
 
Con el fin de concientizar al público sobre una cruel realidad que sufren muchos niños, la agencia MMB de Boston ideó una acción publicitaria para la UNICEF donde presentaron un nuevo videojuego llamado El Escape de Elika el cual era en realidad un juego ficticio para conmover a este público que quedó pasmado al oír la historia detrás del personaje principal. 
 

 
Un seguro de vida que el público nunca olvidará
 
¿Le venderías un seguro de vida a alguien luego de decirle que va a fallecer? De alguna manera esto es lo que Samsung y la agencia AdQUA Interactive hacen en una nueva campaña donde un doctor explica a un grupo de pacientes koreanos que sus resultados no han salido nada bien. 
 
Tras el impacto, el médico deja a solar al paciente con un libro que explicaría lo que cada paciente tiene pero en realidad es una presentación de un seguro de vida que explica lo que ellos podrían hacer por el paciente en caso real tuviera la supuesta enfermedad que le diagnosticaron. 
 

 
Una multa de tránsito que pone a sus infractores feliz 
 
Una de las cosas más feas que le puede pasar a uno durante su día a día es que le pongan una multa; peor aún, cuando no sabes si has cometido alguna infracción o no. 
 
Sin embargo, también existen malos días que se convierten en lo mejor y esto mismo fue lo que la gente de la agencia Rob Bliss Creative hizo para UP TV para poner una enorme sonrisa en un grupo de personas esta navidad. 
 
El video a continuación muestra cómo este grupo de víctimas son detenidas por un oficial de policía, el cual sorprende con regalos que ninguno podía creer, todo esto bajo el eslogan “Mejora la Navidad a Alguien”.
 

 
Una mágica navidad al estilo de una aerolínea de Nueva Zelanda 
 
La navidad ciertamente es mágica sobre todo para los niños. Con su inocencia la hacen pura y son ellos quienes le ponen el toque de humor a todo momento durante estas fechas. 
 
Esto mismo nos presenta la aerolínea Air New Zeland en un spot lleno de magia y luz que nos muestra que el verdadero espíritu de estas fechas no está en regalar sino en compartir los buenos momentos que nos une a otros. 
 

 
Coca-Cola comparte la navidad
 
Coca-Cola regresó esta navidad con una iniciativa que unió a los habitantes de Finlandia y Singapur con una refrescante gaseosa helada que se les entregaba con enviar un poco de navidad al otro país. 
 
Para ello se crearon dos máquinas dispensadoras con pantallas y filmadoras que proyectaban lo que sucedía alrededor de una, en la otra. Con ello, la persona que estaba en Finlandia debía poner un poco de nieve en un lugar específico para que comience a nevar en Singapur y así disfrutar ambos de una feliz navidad que también entregó gaseosas gratis. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...