El spot más impactante de Navidad

En el Perú, 25 niños al día son víctimas de abuso sexual, preocupante situación que dice mucho de nuestra sociedad y, en muchos casos, de lo poco informado que estamos del este problema que aumenta en todos lados. Y es que muchas veces los agresores son personas de nuestro entorno o personas que aparentan ser totalmente otra cosa, cuando en realidad tiene adentro un monstruo. 
 
Por ello, Amnistía Internacional lanzó en nuestra región un impactante spot creado por la agencia Carne donde buscan concientizar al público en general mostrándoles cómo estas personas piensan y cómo actúan, incluso en navidad, fecha donde un supuesto inocente Papa Noel puede convertirse en la peor pesadilla de un niño. 
 
 
Una emocionante canción navideña de Apple
 
Bajémosle un poco el tono a la comunicación para conocer la campaña que Apple estuvo trasmitiendo para esta navidad en donde cargados de emoción nos muestran una tierna historia protagonizada por una chica que descubre una canción que su abuela dedicó a su abuelo hace varias navidades en un momento en que no pudieron estar juntos por la guerra. 
 

The Song” muestra a esta joven chica arreglar la canción “Love is here to stay” con una Macbook Air para regalársela a su abuela dentro de un iPad mini, situación que los conmoverá hasta más no poder y que repite la línea que su spot navideño “Misundestood” tuvo el año pasado, el cual se alzó con el premio al “Mejor anuncio publicitario” otorgado por los Creative Arts Emmy en 2014.

 
Johnnie Walker nos muestra su peculiar visión de la nochevieja
 
Johnnie Walker sorprendió en el 2009 con un spot que fue filmado en una sola toma por el genial Robert Carlyle. Este año, y para sus celebraciones de estas fiestas, la conocida marca de whisky regresa con otro spot que volverá a sorprender a sus consumidores
 
The Next Step” vuelve a recrear al spot antes mencionado pero en su versión del 2015 y fue filmado como si fuese una obra de teatro formada por un conjunto de piezas en movimiento que permiten que la cámara permanezca prácticamente en el mismo lugar mientras el protagonista se mueve a través de los diferentes escenarios.
 

 
Mikio Bradley, copywriter de la agencia BBH, indicó que “Cada escena ha sido escrita para simbolizar los momentos clave que todos esperamos experimentar mientras esperamos la entrada de un nuevo año”. 
 
Por su parte Klara Lindberg, directora de arte de BBH, indicó que el spot tenía la intención de verse como si fuera una sola obra de teatro y que cuando se enteraron que el posible protagonista se llamaba Oliver “Walker” no pensaron dos veces en contratarlo.  
 

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