Un original billboard de Burger King con olor a hamburguesa

Las marcas ya no se contentan con solamente presentar sus productos, pues ahora quieren también que realmente el público los sienta y un excelente ejemplo de ello es lo último de Burger King en donde juegan con los sentidos del consumidor para ganárselo. 
 
Grillboard” es el nombre de esta campaña que lleva street marketing y experiential marketing a un billboard que ciertamente impactó en la mente de los transeúntes de Barcelona y ahora verán por qué.
 

 
Para su realización se tuvo que transformar una parada de autobús en una parrilla (distintivo principal de la marca), la misma que se transmitía calor a quienes se acercaban a ella y la cual, además, emitía humo con olor a su Whopper Parrilla, situación que despierta el antojo de todos. 
 
Para cerrar este círculo, este billboard fue estratégicamente colocado en un lugar que tenía uno de los restaurantes de la cadena bien cerca y con la frase “¡Sientes la parrilla! Saboréala a 100m” hizo que muchos no la piensen más y vayan a saborear en el acto una de estas hamburguesas. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...