Una agencia hace un gran “robo” por una buena causa

En Kibera, Kenia, vivir es algo por lo que uno tiene que luchar todos los días. Y es que además de la extrema violencia que reina en este lugar se le suma la escasez de agua, de medicina y de comida, situación que hace de este lugar uno donde la cada vez crece más la tasa de mortalidad. 
Para hacer un cambio, la gente de la agencia Deutsch ideó una arriesgada campaña para la organización Water is Life que llevó ayuda a esta parte del mundo sin poner en peligro sus vidas y sin tener que pedir la colaboración de otras empresas para su realización.
Art Heist For Good” es el nombre de esta campaña para la cual se tuvo que “retroceder” cinco años para reutilizar una obra de Street Art que el artista TED JR hizo en los tejados de este lugar como parte de otra campaña. El problema es que esta obra se ha ido deteriorando y ya no cumple su propósito, pero ahora tiene otra misión. 

De manera clandestina, se envió un equipo para quitar el techo y llevarlo de vuelta a los EE.UU. y venderlo en una subasta. Luego, con el producto del robo, se ha creado una instalación que filtra 5,000 litros de agua al día y se construyó una estación de lavado de manos permanente para toda esa comunidad.
Art Heist For Good 2
Art Heist For Good 3
De igual manera otros pedazos de tejado serán intervenidos de manera similar, y uno próximo será ofertado en París para llevar más agua a Kibera y así darle a los niños y público de ahí una nueva oportunidad. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar