Una alternativa inusual a los tradicionales vestidos de novia
La mayoría de bodas están caracterizadas por los blancos vestidos de novia, color que durante mucho tiempo se asoció a la pureza que representaba a las contrayentes. Sin embargo a través de los años, esta tradición ha sido dejada de lado, reemplazándose con colores más alegres.
Al principio, la artista Taylor Ann tenía planeado caminar hacia el altar con un hermoso vestido blanco, pero sentía que le faltaba algo. Caracterizada por ser alegre y creativa, decidió hacer un par de modificaciones al modelo original y el resultado, simplemente es increíble.
Aunque tuvo dudas de cómo hacerlo, luego de unas pruebas previas decidió dejar correr su lado artístico y tomó su aerógrafo, con el que había estado pintando flores artificiales, y comenzó a rociar varias capas de pintura sobre la parte baja de su vestido. ¿Te animarías a usarlo?
Aunque no todas las historias tienen un final feliz, algunas personas saben cómo sobrellevarlas con un poquito de buen humor, como el caso del siguiente link: Esta novia tuvo que irse de luna de miel sola y sus fotos muestran cómo la pasó.