Una inmensa pantalla estilo “rayos X” nos muestra que para el amor todos somos iguales
Con el fin de mostrarle al público que cuando de amor se trata todos somos iguales, el Ad Council lanzó una impresionante campaña en en Día de San Valentín pasado con la participación de Coca-Cola, PepsiCo, P&G y Unilever la cual rápidamente se está convirtiendo en la preferida de la gente por mostrar una clara realidad que muchos se niegan a entender.
“Love Has No Labels” (el amor no tiene etiquetas) fue creada por la agencia digital R/GA y para su realización se instaló una inmensa pantalla en Santa Mónica, California, que transforma la imagen de la persona que se ponga atrás de ella en esqueleto, algo que todos, sin importar nuestra identidad de género, tenemos por dentro.
A la vista del público transeúnte, algo similar a una pantalla de rayos X proyecta muestras de amor entre distintas personas, situación que asombra a muchos al ver que no necesariamente se trata de parejas heterosexuales. Y es que la realidad es sólo una, en el fondo todos somos iguales.