Volkswagen nos muestra la importancia de contar con repuestos originales
Cuando uno compra un vehículo lo trata como al hijo preferido desde un comienzo: los servicios los realizan a tiempo, van despacio, nadie se puede subir con los zapatos con tierra y siempre con repuestos originales. Pero conforme uno sale de la garantía y tiene que poner más de su propio bolsillo, estos hábitos cambian al punto que uno prefiere ponerle repuestos de otras marcas por creer que están ahorrando, cuando en realidad no.
Para mostrar la importancia de contar siempre con productos originales, en este caso de la marca Volkswagen, la gente de la agencia McCann de Estambul ideó una excelente idea que mostró al público lo que podría pasar si hacemos eso. ¿Qué podría pasar? Que el vehículo se podría malograr al igual que se malogra, al propósito, este original panel que trata de rotar su publicidad sin éxito debido a que no cuenta con partes originales. En él, el mensaje de la marca:
Conoce como Coca-Cola, el Festival de Magia de Quebec y la marca de comida para mascotas Pedigree usaron este tipo de paneles en originales campañas que les dieron muchas aplausos publicitarios.