YouTube competirá contra la televisión tradicional para el Super Bowl

El canal de videos de Google producirá su propio show para la final de futbol americano.


Con motivo de hacer una gran jugada para el Super Bowl, el famoso portal de videos de Google ha anunciado que lanzarán un show online durante la final de futbol americano, el cual será presentado por algunos de sus presentadores más famosos con el fin de incrementar su cantidad de anuncios y reproducciones. 
 
 
 
 
Entre los personajes que estarán presentes en este show están Harley Morenstein, líder del grupo especialista en acrobacias con alimentos “EpicMealTime”, quien será el anfitrión de este programa que tendrá presentaciones musicales y acrobacias, mientras que otros producirán anuncios falsos del mismo Super Bowl.
 
El show se transmitirá en vivo en YouTube durante el juego este 1 de febrero y buscan hacerle la competencia a las presentaciones de Katy Perry y Lenny Kravitz durante el medio tiempo con personajes como Freddie Wong, cuyo canal principal tiene más de 7,4 millones de suscriptores, y Toby Turner, otro prodigio de YouTube. 
 
Este programa será producido desde su estudio en Los Ángeles, el YouTube Space LA, junto con Collective Digital Studio, una cadena de video online que presenta a muchas de las estrellas online. Y es que si consideramos que en total hay más de 60 millones de personas suscritas a los canales de los creadores de YouTube que están participando, entonces las cosas se tienen que hacer como se deben hacer para que solo existan ganadores. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube competirá contra la televisión tradicional para el Super Bowl

log in

reset password

Back to
log in