Giancarlo Ravenna
Publicista
"El curso me enseñó que las buenas inversiones en mis contenidos traen consigo una exitosa campaña."
Giancarlo abrió hace 4 años su agencia “Creativos Integra2”, en donde tiene como principal cliente a Nori Sushi Bar, una cadena de restaurante muy reconocida.
Giancarlo nos cuenta que el Curso de Community Manager le permitió conocer a fondo las herramientas que las redes sociales tienen, además, aprendió cómo utilizar cada una de ellas de manera correcta.
En la actualidad, Giancarlo trabaja con distintas marcas posicionadas en el mercado, gracias a lo aprendido en Mott puede brindar resultados positivos a cada uno de sus clientes.
Otras Opiniones
Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Juan Pablo Mojica
Aprendí sobre Estrategias de Publicidad y Estrategias de Contenido...mis expectativas fueron cubiertas

Curso de Community Manager
Bruno Helguero
El curso de Community Manager es 100% práctico, el docente utiliza muchas técnicas de Neuromarketing que me han servido para fidelizar a mis clientes.

Curso de Community Manager
Daniella Chávez
El curso es muy divertido y dinámico, las clases que se dan terminan siendo muy enriquecedoras y motivadoras.
