Educando con Amor

Casos de Éxito

Motivando la disciplina con amor

“Un hijo nunca viene con un manual al mundo sobre cómo ser la mejor mamá o cómo ser el mejor papá” es la frase que impulsa a las personas a ir aprendiendo y descubriendo maneras de aprender a ser padres y hacer siempre lo mejor para sus hijos.

Educando con Amor es una empresa que se dedica a dictar talleres dirigidos especialmente a padres primerizos que motivan la enseñanza a partir del respeto entre el adulto y el niño, además de afirmar que sí se puede ser un padre estricto sin dejar de ser amable y amoroso.

  • Idea de Negocio

    Gabriela Benavides, una de las fundadoras de Educando con Amor, tuvo el sueño de tener este proyecto gracias a su pequeño hijo de 4 años, Leo, quien la impulsó a tener un espacio dirigido a dictar talleres a padres que quieren darles la mejor educación a sus hijos. En el año 2013 conoce a su socia Jaicy Blandin y juntas empiezan Educando con Amor

  • Crecimiento

    Lo que busca Educando con Amor, es mejorar sus conocimientos de Community Manager, para desarrollar una comunicación más favorable en las redes sociales, obtener una cantidad mayor de fanáticos y, por consiguiente, mejorar las ventas. Del mismo modo, quieren dar a conocer los principios de La Disciplina Positiva para aprender a educar siendo amables y firmes al mismo tiempo.

  • Resultados

    Gracias a la ayuda del curso de Community Manager, han logrado casi mil seguidores en su cuenta de Instagram. La comunicación tiene mayor respuesta, las ventas han mejorado y han empezado a dictar talleres internacionales de la mano con “The Positive Discipline Asociations”.

Descripción del proyecto

Gabriela conversó con nosotros y nos contó el inicio de su proyecto junto al desarrollo que va teniendo gracias a sus conocimientos obtenidos con el curso de Community Mnager. Ella busca que Educando con Amor sea un lugar donde sí se aprende, donde los padres se sienten comprendidos y donde pueden llegar a ser mejores.

El camino al aprendizaje

El principal servicio de Educando con Amor son sus talleres dirigidos a padres para que aprendan a criar a sus hijos dentro de un ambiente respetuoso donde se puede actuar con firmeza sin perder la amabilidad. Mediante su fanpage, comparte imágenes con ilustraciones o frases que aconsejan a sus seguidores sobre cómo cumplir su rol de educadores en casa.

gabriela-01.png
gabriela-02.png
gabriela-03.png
gabriela-04.png
gabriela-05.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Sumpa

Ingeniería, innovación, sostenibilidad

Solo Cosas Buenas

Bienestar integral

Dolce Salato

Momentos dulces e inolvidables para ti