Cámara Peruana de Industrias

Casos de Éxito

Tu progreso es el compromiso

El Perú es un país de emprendedores, pero hay quienes quieren hacer industria pero no tienen las herramientas necesarias para realizarla. La Cámara Peruana de Industrias es el lugar perfecto en el que podrás aprender cómo desarrollarte en el sector industrial del país, a través de la pequeña y mediana industria.

  • Idea de Negocio

    La Cámara Peruana de Industrias (CPIN) es una asociación autónoma inspirada en promover el desarrollo de la industria y de la libre iniciativa en el Perú. Esta asociación tiene el compromiso de acompañar, defender y promover al sector industrial en este tiempo, para aumentar los avances y la competitividad de las industrias ya consolidadas y de las que se encuentran en proceso de desarrollo. Helssi Buquich, como representante de La Cámara Peruana de Industrias, se encarga de administrar las redes sociales de la organización.

  • Crecimiento

    Helssi aprendió a aplicar estrategias de inversión y de marketing, gracias al Curso de Community Manager, siendo más efectiva en su comunicación con su público objetivo.

  • Resultados

    Actualmente, La Cámara Peruana de Industrias cuenta con más de 45.000 seguidores en Facebook, ha expandido sus servicios a las provincias de  Trujillo y Chiclayo, brindando capacitaciones tanto presenciales como digitales. Además, tiene muy buenos resultados en las valoraciones que su público hace en redes sociales, acerca de  la experiencia de marca, por ende, sus ventas están incrementando.

Descripción del proyecto

La Cámara Peruana de Industrias nace como una asociación autónoma inspirada en principios de solidaridad, legalidad, protección del capital humano y preservación de los recursos naturales, con el fin de brindar servicios a sus asociados y promover el desarrollo de la industria y de la libre iniciativa.

Sé especialista en las industrias

Conviértete en un experto en el rubro industrial, participando de las capacitaciones y seminarios que La Cámara Peruana de industrias realiza.

helssibuquich-01.jpg
helssibuquich-03.jpg
helssibuquich-04.jpg
helssibuquich-05.jpg
helssibuquich-06.jpg
helssibuquich-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

La Casa del Chantilly

Lugar que endulza tu paladar

La Bomba Foto y Video

El estilo de fotos necesarias para tu negocio

El Show de Farah

La felicidad está en la ilusión