Fix

Casos de Éxito

Revoluciona tus días

Para aquellas personas que viven de forma saludable o desean tener su cuerpo limpio, tenemos Fix. Hechos de productos orgánicos, es una nueva alternativa de bebida al momento de hacer ejercicio o para ser un acompañamiento para tu comida.

  • Idea de Negocio

    Fix nace a través de su cofundadora, Verónica Tabja, con el deseo de no sólo ofrecer un producto saludable, sino también una propuesta de un nuevo estilo de vida, de cambio, una forma diferente de alimentación saludable para lograr tener una vida sana.

  • Crecimiento

    Verónica aprendió en el Curso de Community Manager, a cómo mejorar y optimizar las inversiones, cómo obtener campañas efectivas y todo lo referente al retorno de inversión, para poder crear el contenido adecuado dependiendo del público, y así, ver cómo se está generando la campaña.

  • Resultados

    Actualmente, Fix cuenta con más de 30 mil seguidores en Facebook, creando contenido especializado para su target, bajo estrategias que son trabajadas por Verónica.

Descripción del proyecto

Fix es una marca que se encarga de la elaboración y distribución de extractos prensados en frío, hecho a base de productos orgánicos, con la finalidad de ser una herramienta natural y saludable de desintoxicación y purificación.

Tú eliges el camino

Productos especializados para tener un cuerpo saludable, complementando los resultados obtenidos al momento de hacer ejercicio.

veronicatabja-01.jpg
veronicatabja-02.jpg
veronicatabja-03.jpg
veronicatabja-04.jpg
veronicatabja-05.jpg
veronicatabja-06.jpg
veronicatabja-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Roots in Love

Fotografías llenas de emociones

Patricia Romano

El retrato de la inspiración fotográfica

Luu´nash

Muestra el brillo que llevas dentro