D´kasiel

Casos de Éxito

Comodidad y estilo para todos los días

D´Kasiel es una tienda virtual dedicada a la venta de calzado para damas a través de Facebook, la calidad de los diseños y acabados hacen que D´Kasiel sea una de las marcas preferidas por nuestro público femenino.

  • Idea de Negocio

    Fransua Paredes es diseñador gráfico publicitario, junto a su madre decidieron incursionar en el ámbito del calzado. Es así como nace D´Kasiel, una empresa dirigida a la confección de calzado. Fransua llegó a Mott para aprender nuevas estrategias y así llevar a su marca al siguiente nivel.

  • Crecimiento

    El Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing permitió que Fransua logre explotar todo el potencial que tiene D´Kasiel. Con todas las herramientas que Mott le brindó Fransua se encargó de impulsar la marca  lo más lejos posible, por ende hoy cuenta con una gran cantidad de fanáticos en redes sociales.

  • Resultados

    Gracias a Mott las redes sociales de D´Kasiel pudieron crecer hasta llegar a los más de 20 mil seguidores, cada publicación que realiza es comentada instantáneamente, pudiendo sus clientes acceder a la compra de sus productos lo más rápido posible.

Descripción del proyecto

En D´Kasiel encontrarás una gran variedad de calzado para dama. Así mismo, la calidad, precio y diseños únicos son parte de lo que puedes encontrar en D´Kasiel.

Comodidad y estilo todo los días

En D´Kasiel se puede encontrar diferentes tipos de calzados de calidad y con buenos diseños. Además, brindan confianza y seguridad de entrega. También pueden orientarte en la elección del calzado.

fransuaparedes-01.jpg
fransuaparedes-02.jpg
fransuaparedes-03.jpg
fransuaparedes-04.jpg
fransuaparedes-05.jpg
fransuaparedes-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

BK Event Planning

Las mejores experiencias son para siempre

Patricia Arata

Fashion Marketing

IdentiPet

Identifica a tu engreído