Nori Sushi Bar

Casos de Éxito

Todo lo que puedas comer y beber

Todo amante de los makis, desea disfrutar de estos deliciosos rollos en un lugar cómodo, agradable, y con un gran servicio. Estas cualidades identifican a Nori Sushi Bar, que también ofrece una diversa variedad de rollos con un gran sabor.

  • Idea de Negocio

    Nori Sushi Bar se encuentra en el corazón de San Borja, ofreciendo al público una diversidad de makis, además de pedidos para llevar. También cuentan con la promoción de barra libre todos los días. Giancarlo Ravenna, a través de su agencia Creativos Integra2, se encarga de la administración de las redes sociales de dicho restaurante.


  • Crecimiento

    Giancarlo aprendió en el Curso de Community Manager, a cómo generar un buen contenido para que el público pueda tener una mejor percepción de las páginas que tiene a cargo, así como también a realizar inversiones en las publicaciones, administrando el dinero para asegurar el éxito en la campaña.

  • Resultados

    Gracias al Curso de Community Manager, Giancarlo tiene una perspectiva diferente sobre el manejo de las páginas y el uso de herramientas, ganando más seguidores en las páginas que administra y aumentando la cantidad de clientes a quienes brinda sus servicios.

Descripción del proyecto

Nori Sushi bar es un restaurante especializado en comida japonesa, que ofrece el servicio de barra libre de makis "All you can Eat and Drink", que incluye también entradas y refill ilimitado de bebidas y postres.

Comer nunca fue tan placentero

Te presentamos a una de las alternativas donde encontrarás la mejor comida japonesa en un sólo lugar, con sorprendentes promociones como “Todo lo que puedas comer y beber”.

giancarloravenna-01.jpg
giancarloravenna-02.jpg
giancarloravenna-03.jpg
giancarloravenna-04.jpg
giancarloravenna-05.jpg
giancarloravenna-06.jpg
giancarloravenna-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Comunica2

El marketing digital en su máxima expresión

Soy Motero Perú

Rápidos y apasionados por nuestro trabajo

Doggo

Lo cuidamos tanto como tú