MultiTop

Casos de Éxito

Variedad para todos los gustos

Un lugar en donde puedes encontrar todo tipo de elementos para la decoración de tus espacios preferidos, desde mesas, cuadros, muebles y muchas más cosas novedosas que MultiTop ofrece a un precio accesible, brindando siempre un producto de alta calidad.

  • Idea de Negocio

    Luis Salazar se encarga de manejar los distintos contenidos de MultiTop, él se encarga de priorizar qué temáticas van publicarse en las tres redes sociales que maneja. Luis genera publicaciones para acercarse cada vez más a su público y pueda convertir a la empresa en una lovemark.

  • Crecimiento

    MultiTop fue creciendo poco a poco, esto se dio gracias a las estrategias aprendidas en Mott. Por otro lado, hoy en día cuenta con más de 28 mil fanáticos en su cuenta oficial de Facebook. Así mismo, mejoró su servicio solucionando las consultas de los clientes de forma más rápida, ya sea vía telefónica o a través de mensajes de facebook.

  • Resultados

    Luis Salazar puede en la actualidad manejar distintas cuentas sin ningún problema, la confianza que el Curso de Community Manager le ha ofrecido es muy importante para su desarrollo laboral. Luis se encuentra muy satisfecho después de haber llevado el curso y lo puede comprobar en los ingresos mensuales que la empresa genera.

Descripción del proyecto

MultiTop es una empresa retail que ofrece productos, soluciones para la decoración y comodidad para los hogares o centros de trabajo.

Los mejores productos y soluciones para la decoración de tu casa o negocio

En MultiTop podrás encontrar la variedad que buscas para una linda decoración. 


luissalazar-01.jpg
luissalazar-02.jpg
luissalazar-03.jpg
luissalazar-04.jpg
luissalazar-05.jpg
luissalazar-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Impacta Travel

Sueños, proyectos, viajes.

Mini Manitas

Los mejores accesorios y prendas para tu bebé.

DinoBebé DinoSweet

Lo mejor para tu bebé