Ouch

Casos de Éxito

Ouch Duele no tenerlo

¡Ouch!, Duele No Tenerlo; empresa fundada y liderada por Sandra Machado, quien hizo realidad el sueño de convertir su pasión en un negocio. Ella emprendió este exitoso proyecto de una tienda virtual que ofrece diferentes juguetes, o como un coleccionista diría, figuras de colección a través de su Fanpage. La plataforma de Facebook la ha ayudado a poder dirigirse tanto a coleccionistas como a aficionados con de información relevante y de interés, permitiéndole ofrecer sus productos al público objetivo.

  • Idea de Negocio

    La idea surge "de una casualidad", a partir de la creación de su propio fanpage como parte del taller creativo, en donde su gusto por coleccionar juguetes de todo tipo fue su principal inspiración. Eligió el nombre “Ouch, duele no tenerlo”, porque le pareció creativo y bastante llamativo. De este modo, logró el enganche que necesitaba para su negocio.

  • Crecimiento

    Las ganas de lograr que su pasión la lleve al éxito fue su principal motivación y la mejor alternativa para un nuevo inicio. El primer paso, fue complementar sus estudios llevando el Curso de Community Manager, lo que serviría de base y guía para que logre llevar su negocio de una manera exitosa y poniendo a prueba la enseñanza que recibió en Mott, Centro de Especialización Digital.

  • Resultados

    El resultado de su trabajo fue la mayor acogida de público y clientes gracias al contenido que la hizo posicionarse, todo ello inspiró a Sandra a plantearse nuevas metas y planes a futuro relacionados a su pasión, lo cual es ahora también el nuevo ingreso económico para su empresa.

Descripción del proyecto

El proyecto de Sandra consiste en difundir información por medio de su sus cuentas de Facebook e Instagram, utilizando diferentes estrategias de posicionamiento y difusión de sus productos. El contenido que difunde es sobre los juguetes que ofrece como coleccionista y temas afines con la ayuda de su socio, quien comparte la misma pasión por las figuras de colección.

Un negocio es constancia

Para Sandra Machado, el aprender a gestionar su propia fanpage con el curso de Community Manager ha sido todo un gusto, ya que además de dedicarse a algo que le encanta, ha podido descubrir una nueva ventana al éxito. Pese a que la idea nació de una casualidad, todo el proceso que le ha tomado posicionarse ha sido confortable para ella.

sandra-01.png
sandra-02.png
sandra-03.png
sandra-04.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Mansanas

Snacks ricos y nutritivos

Roots in Love

Fotografías llenas de emociones

DinoBebé DinoSweet

Lo mejor para tu bebé