¡Ouch!, Duele No Tenerlo; empresa fundada y liderada por Sandra Machado, quien hizo realidad el sueño de convertir su pasión en un negocio. Ella emprendió este exitoso proyecto de una tienda virtual que ofrece diferentes juguetes, o como un coleccionista diría, figuras de colección a través de su Fanpage. La plataforma de Facebook la ha ayudado a poder dirigirse tanto a coleccionistas como a aficionados con de información relevante y de interés, permitiéndole ofrecer sus productos al público objetivo.
VISITA EL CASO:
Ouch
Coleccionistas de pasión
¡Ouch!, Duele No Tenerlo; empresa fundada y liderada por Sandra Machado, quien hizo realidad el sueño de convertir su pasión en un negocio. Ella emprendió este exitoso proyecto de una tienda virtual que ofrece diferentes juguetes, o como un coleccionista diría, figuras de colección a través de su Fanpage. La plataforma de Facebook la ha ayudado a poder dirigirse tanto a coleccionistas como a aficionados con de información relevante y de interés, permitiéndole ofrecer sus productos al público objetivo.
Casos de Éxito
Ouch Duele no tenerlo
Idea de Negocio
La idea surge "de una casualidad", a partir de la creación de su propio fanpage como parte del taller creativo, en donde su gusto por coleccionar juguetes de todo tipo fue su principal inspiración. Eligió el nombre “Ouch, duele no tenerlo”, porque le pareció creativo y bastante llamativo. De este modo, logró el enganche que necesitaba para su negocio.
Crecimiento
Las ganas de lograr que su pasión la lleve al éxito fue su principal motivación y la mejor alternativa para un nuevo inicio. El primer paso, fue complementar sus estudios llevando el Curso de Community Manager, lo que serviría de base y guía para que logre llevar su negocio de una manera exitosa y poniendo a prueba la enseñanza que recibió en Mott, Centro de Especialización Digital.
Resultado
El resultado de su trabajo fue la mayor acogida de público y clientes gracias al contenido que la hizo posicionarse, todo ello inspiró a Sandra a plantearse nuevas metas y planes a futuro relacionados a su pasión, lo cual es ahora también el nuevo ingreso económico para su empresa.
Descripción del proyecto
El proyecto de Sandra consiste en difundir información por medio de su sus cuentas de Facebook e Instagram, utilizando diferentes estrategias de posicionamiento y difusión de sus productos. El contenido que difunde es sobre los juguetes que ofrece como coleccionista y temas afines con la ayuda de su socio, quien comparte la misma pasión por las figuras de colección.
Un negocio es constancia
Para Sandra Machado, el aprender a gestionar su propia fanpage con el curso de Community Manager ha sido todo un gusto, ya que además de dedicarse a algo que le encanta, ha podido descubrir una nueva ventana al éxito. Pese a que la idea nació de una casualidad, todo el proceso que le ha tomado posicionarse ha sido confortable para ella.
Casos de Éxito
Conoce los casos de éxito de nuestros alumnos y qué tuvieron que hacer para lograrlo. Así como las estrategias que realizaron para incrementar sus ventas.
Comunica2
El marketing digital en su máxima expresión
Impacta Travel
Sueños, proyectos, viajes.
CAFAE-SE
Tu confianza, nuestro mejor estímulo.