Love Packaging

Casos de Éxito

Productos exclusivos para fiestas

El cumpleaños de los más pequeños de la casa marcan un hito en la historia de cada familia, pues son los primeros recuerdos de la niñez; es por ello, que celebrar esa fecha es tan especial e importante, ya que, guardar el recuerdo y poder rememorar aquellos gratificantes momentos es vital para una familia.

Love Packaging es la empresa fundada por Fabiola Ocaña, dedicada al rubro de fiestas infantiles, chocolatería y repostería. Ella ofrece el servicio de decoración en eventos para niños, utilizando productos divertidos y atractivos, empaques que, sin duda, cambiarán la perspectiva del local cautivando a grandes y chicos.

  • Idea de Negocio

    La necesidad de Fabiola de triunfar y destacar en el rubro, la impulsó a complementar su experiencia con un curso de Community Manager en Mott Centro de Especialización Digital, lo cual fue un impulso más para continuar con sus metas laborales. Allí aprendió que es necesario definir el estilo de la página y publicitar a sus productos estrella, mostrándole al cliente que su empresa no es únicamente calidad, sino también innovación y creatividad.

  • Crecimiento

    La idea surgió de forma casual, cuando ella y sus hermanas buscaban algunos artículos para decorar una fiesta infantil. Al ver que no habían productos con buen acabado, decidieron tomar cartas en el asunto. Ante la necesidad del consumidor y la demanda de ornamentos que embellezcan el local, decidieron importar una marca brasilera que tenían lo que ellas buscaban.

  • Resultados

    Love Packaging incrementó su acogida en el público gracias al adecuado manejo de contenidos en redes sociales como Facebook e Instagram, donde además de presentar las novedades para atraer clientes, aprendió a canalizar su inversión de forma eficaz.

Descripción del proyecto

Fabiola ha entendido que para posicionar su compañía debía ponerse primero en los zapatos de los consumidores, ver sus necesidades y las tendencias hacia las que apunta su negocio; por lo que ofrece al público los productos y el servicios que a ella le gustaría que le brinden. Asimismo,  ha llevado el curso de Community Manager para utilizar la publicidad en redes sociales, y contenido e imágenes bien estructuradas como apoyo para cada alcanzar cada una de sus metas trazadas. 

Comienza con tu idea, HOY

El verdadero camino al éxito está en el esfuerzo constante y en el sacrificio de horas de sueño y tiempo con la familia o amigos. Para Fabiola, si no comienzas con tu idea hoy, más adelante será más complicado. Aunque se te presenten obstáculos o algunas personas te digan que no lo lograrás, debes ser paciente, constante y tener en cuenta que la perseverancia será tu mejor amiga para llegar a la meta que tanto anhelas.

fabiola-01.png
fabiola-02.png
fabiola-03.png
fabiola-04.png
fabiola-05.png
fabiola-06.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Mano de Robot

Los mejores diseños digitales a tu alcance

CAR Detail

Autoboutique a domicilio

La Casa del Chantilly

Lugar que endulza tu paladar