Sephia

Casos de Éxito

Innovando el mercado peruano

A diferencia de la mayoría de empresas que se centran en vender ropa para mujeres altas y delgadas, Sephia es una marca netamente peruana que está enfocada en vender y comercializar ropa para mujeres con curvas. Esta idea partió de una necesidad que tiene un gran número de mujeres en el Perú al no encontrar prendas que calcen bien en sus cuerpos. Sephia revolucionó el mercado, materializando ese deseo de cualquier mujer al querer verse fashion y sentirse orgullosa de ella misma.

  • Idea de Negocio

    Sephia brinda a todas las mujeres con curvas la oportunidad de encontrar prendas que estén a la moda, con diseños únicos, juveniles y de gran calidad que se pueda adaptar a su tipo de cuerpo.

  • Crecimiento

    Se encontró en las redes sociales un canal de plataformas para catapultar a Sephia como marca preferida entre aquellas mujeres robustas que buscaban satisfacer esa necesidad de verse y sentirse bien con sus curvas.

  • Resultados

    El curso de Community de Manager ayudó a que ahora la marca cuente con más de 50 mil seguidores en su página principal en Facebook y una tienda online de ropa por catálogo. Además de haber aumentado sus ventas en las tres tiendas físicas que posee en Miraflores, Jesús María y Chacarilla, Sephia ahora cuenta con su catálogo impreso y tiene nuevos proyectos de expansión en un mediano plazo.

Descripción del proyecto

María Ines Escalante, dueña y fundadora de Sephia, afirma que la idea de negocio nació ante una necesidad personal de no encontrar ropa que se ajuste a su tipo de cuerpo. Ella es consciente de sus ideales y explica que “los estereotipos que están muy marcados en nuestra sociedad, de verdad son un mito. Uno tiene que amarse a sí mismo y amar sus curvas”.

Ama tus curvas

Sephia tiene una variedad de prendas con diseños únicos e innovadores que acentúan a cualquier mujer, haciendo que se sienta bonita y segura con su cuerpo. Desde prendas de vestir elegantes y de oficina, hasta divertidas y juveniles para usar en cualquier momento del día o la noche. Los productos se adecúan a cualquier tipología de cuerpo y resaltan los diferentes tonos de piel; siempre considerando que su principal objetivo es el cliente y su satisfacción.

maria-ines-01.png
maria-ines-02.png
maria-ines-03.png
maria-ines-04.png
maria-ines-05.png
maria-ines-06.png
maria-ines-07.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Terko

El artista del graffiti

Sumpa

Ingeniería, innovación, sostenibilidad

Lima Joya

Tu Joya por siempre