El Show de Farah

Casos de Éxito

La felicidad está en la ilusión

Una conocida frase dice: “Nunca dejes ir al niño que llevas dentro”. Y es que muchas personas, con el pasar del tiempo, olvidan lo que se siente ser un niño y volver a soñar e ilusionarse, sin tener que preocuparse por las responsabilidades de la adultez. Esto es justamente lo que Farah Gadea ofrece en sus shows, divertir tanto a niños como a adultos, ofreciendo un espectáculo lleno de ilusión y fantasía.

Su empresa llamada “El show de Farah” está dedicada a eventos infantiles y cumpleaños para los más chicos de la casa, sin restarles importancia a los padres, quienes también podrán jugar y reír con sus hijos, junto a personajes fantásticos.

  • Idea de Negocio

    Siempre estuvo presente el lado artístico de Farah, llegando a trabajar para Nickelodeon y Disney. Es ahí donde se dio cuenta que existía una conexión especial con los niños, naciendo la idea de su propio negocio, inclinado al ámbito infantil, en el que transmite la magia y la diversión a los niños.

  • Crecimiento

    Desde el 2000, Farah ha trabajado con un grupo de personas que tienen la misma intención de comunicar alegría al interpretar a famosos personajes de películas infantiles, y lo realizan a través de shows con temáticas llenas de magia e ilusión.

  • Resultados

    Actualmente, sus eventos y shows son muy solicitados por padres que buscan divertir a sus hijos. Gracias a sus conocimientos obtenidos tras llevar el curso de Community Manager, la página de Facebook que ahora maneja la ayudó para poder contactar mejor con sus clientes y llegar a más públicos. Además, esta opción le ha permitido comunicar y ejemplificar lo que transmite día a día en sus eventos.

Descripción del proyecto

Farah, en una entrevista para MOTT, comentó que la conexión que existe con los niños es especial y desea poder brindarles un show lleno de ilusión, además de poder captar la atención de los padres y hacer que estos se diviertan con sus hijos. “Ese momento de ilusión y de disfrutar el ser niño, el poder dejar bonitos recuerdos es lo que vendemos, momentos mágicos y únicos que los padres quieren darle a sus hijos“.

Un show con un final feliz

Los personajes que utiliza para sus eventos, tienen distintas temáticas de acuerdo a lo que el padre de familia requiera para su hijo, siempre primando la temática de las princesas y las hadas que encanta a más de uno por la caracterización que manejan en los shows.

Ella se ha encargado de transmitir esa magia e ilusión que puede llegar a sentir un niño o una niña al ver finalmente a estos famosos personajes en carne y hueso, y hace que los padres también sientan ese deseo de volver a ser niños y divertirse una vez más.

farah-01.png
farah-02.png
farah-03.png
farah-04.png
farah-05.png
farah-06.png
farah-07.png
farah-09.png
farah-10.png
farah-11.png
farah-12.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Instituto Cultural Da Silva Cordeiro

Aprende portugués de una forma distinta

IEN Criterium

Sé el especialista de tu pasión

Oh Roll Sushi

Diseñando Makis