El Show de Farah

Casos de Éxito

La felicidad está en la ilusión

Una conocida frase dice: “Nunca dejes ir al niño que llevas dentro”. Y es que muchas personas, con el pasar del tiempo, olvidan lo que se siente ser un niño y volver a soñar e ilusionarse, sin tener que preocuparse por las responsabilidades de la adultez. Esto es justamente lo que Farah Gadea ofrece en sus shows, divertir tanto a niños como a adultos, ofreciendo un espectáculo lleno de ilusión y fantasía.

Su empresa llamada “El show de Farah” está dedicada a eventos infantiles y cumpleaños para los más chicos de la casa, sin restarles importancia a los padres, quienes también podrán jugar y reír con sus hijos, junto a personajes fantásticos.

  • Idea de Negocio

    Siempre estuvo presente el lado artístico de Farah, llegando a trabajar para Nickelodeon y Disney. Es ahí donde se dio cuenta que existía una conexión especial con los niños, naciendo la idea de su propio negocio, inclinado al ámbito infantil, en el que transmite la magia y la diversión a los niños.

  • Crecimiento

    Desde el 2000, Farah ha trabajado con un grupo de personas que tienen la misma intención de comunicar alegría al interpretar a famosos personajes de películas infantiles, y lo realizan a través de shows con temáticas llenas de magia e ilusión.

  • Resultados

    Actualmente, sus eventos y shows son muy solicitados por padres que buscan divertir a sus hijos. Gracias a sus conocimientos obtenidos tras llevar el curso de Community Manager, la página de Facebook que ahora maneja la ayudó para poder contactar mejor con sus clientes y llegar a más públicos. Además, esta opción le ha permitido comunicar y ejemplificar lo que transmite día a día en sus eventos.

Descripción del proyecto

Farah, en una entrevista para MOTT, comentó que la conexión que existe con los niños es especial y desea poder brindarles un show lleno de ilusión, además de poder captar la atención de los padres y hacer que estos se diviertan con sus hijos. “Ese momento de ilusión y de disfrutar el ser niño, el poder dejar bonitos recuerdos es lo que vendemos, momentos mágicos y únicos que los padres quieren darle a sus hijos“.

Un show con un final feliz

Los personajes que utiliza para sus eventos, tienen distintas temáticas de acuerdo a lo que el padre de familia requiera para su hijo, siempre primando la temática de las princesas y las hadas que encanta a más de uno por la caracterización que manejan en los shows.

Ella se ha encargado de transmitir esa magia e ilusión que puede llegar a sentir un niño o una niña al ver finalmente a estos famosos personajes en carne y hueso, y hace que los padres también sientan ese deseo de volver a ser niños y divertirse una vez más.

farah-01.png
farah-02.png
farah-03.png
farah-04.png
farah-05.png
farah-06.png
farah-07.png
farah-09.png
farah-10.png
farah-11.png
farah-12.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

The Boss

Mantén tu barba limpia y cuidada

Maylea

Lencería diseñada exclusivamente para ti

Solo Cosas Buenas

Bienestar integral