24 horas rapeando sin parar
Para los que no están muy relacionados con el mundo de las Batallas de los Gallos de Red Bull y del rap urbano, una gran proeza ha sido hoy cumplida por uno de los más importantes y talentosos intérpretes de este formato. ¿De quién hablamos? Del español de 22 años conocido como Arkano, quien acaba de estar más de 24 horas rapeando sin parar.
Su nombre real es Guillermo Rodríguez Godínez y es el actual campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos -la mayor competición de rap improvisado y freestyle.
PUEDEN VER: 10 datos curiosos de El Príncipe del Rap a 26 años del lanzamiento de su primer capítulo
Bueno, este sujeto acaba de superar el récord mundial de estar 24 horas y 15 minutos improvisando sin parar, con un tiempo total de 24 horas, 34 minutos y 27 segundos, habiendo empezado el viernes 28 octubre a las 17:00 hora de España, y finalizando este sábado pasado las 17:15 en la céntrica Puerta del Sol.
Durante todo este tiempo, Arkano se aguantó el hambre y el sueño, alimentándose únicamente con líquidos y geles nutritivos. Para ponerla más difícil, el joven interprete solo podía parar por tiempos limitados de máximo 3 segundos seguidos, así haya sido para tener que ir al baño. Sin duda, una proeza a respetar.
Sigamos en este mundo de verdadera proezas y conozcan a través del siguiente enlace más acerca de los Récord Guinness en su aniversario.