Ava Clarke: la niña albina de raza negra que cautiva en el mundo de la moda
Esta niña albina de raza negra está cautivando en el mundo de la moda y nos muestra cómo este ámbito se está “abriendo” ante la realidad existente de toda sociedad, situación que antes estaba reservada para mujeres de portada que destacaban por sus huesos como si fuera normal.
Ava Clarke es el nombre de esta niña de 8 años cuyos rizos rubios y ojos claros han cautivado en este exigente mundo de los flashes y las pasarelas. Sus padres son de raza negra pero ella es albina, condición que la ha llevado a convertirse en toda una modelo y que la ha hecho aparecer en revistas como Denim Magazine, BOOM y VIP.
Ava, desde que era un bebé, tuvo especial atención por parte de médicos debido a su trastorno genético, que se caracteriza por una deficiencia en dar color a la piel. Esta situación vaticinó que ella podría quedar ciega pero, felizmente, esto no ocurrió.
PUEDEN VER: Esta niña tenía que ir vestida de princesa. Su disfraz a todos conquistó el corazón
Como toda niña de su edad Ava acude a la escuela, usa lentes, y lleva una vida normal. Pero cuando se pone frente a la cámara su personalidad cambia y le sale ese toque artístico que se necesita para a la cámara cautivar.
Gracias al apoyo de su familia es que esta niña está triunfando de gran manera en el competitivo mundo de la moda y, de seguro, volveremos a escuchar de ella con creces.
Para continuar en el mundo de la moda, conozcan a través del siguiente enlace lo que pasó cuando una marca de ropa de las Kardashian publicó foto de una niña con parálisis cerebral usando su ropa.