La compasión de este hombre salvó a este perrito de la grave situación en la que estaba

Era un día bastante soleado en OntarioCanadá, la temperatura estaba alrededor de 90º F, por lo que el calor se hacía cada vez más insoportable; mientras que en un parqueo cercano a un evento de música, se hallaba un pequeño perrito que había sido dejado por sus dueños dentro de un auto.

 

El cachorro se veía agotado de tanto haber luchado por salir y de lo caliente que estaba dentro del auto, lo que cada minuto se hacía mucho más peligroso. Las personas que escuchaban los ladridos de desesperación del pequeño can, pidieron al encargado de animar el evento musical que anuncie por los altavoces lo que estaba pasando con el fin que los dueños del auto se acerquen.

 

La compasión de este hombre salvó a este perrito de la grave situación en la que estaba 02

 Fuente: Instagram

 

Luego de hacer el anuncio y de unos largos minutos, nadie se acercó a identificarse como los dueños del auto y mucho menos del cachorro; por lo que en un acto de desesperación y compasión por el pobre animal, un robusto hombre tomó en manos una gran piedra y después de varios intentos logró romper una de las ventanas del BMW y sacó al perro del acalorado peligro en el que se encontraba.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que le sucedió a este león nos muestra porqué los animales no deberían estar en cautiverio.

 

El señor que hizo el acto de salvación del pequeño fue aplaudido por las personas que se encontraban cerca al lugar y habían observado tan significativo acto. Pues, no siempre rompes lunas de autos ajenos para salvar vidas, ¿cierto? El acto fue grabado por uno de los espectadores y fue publicado en Instagram.

 

La compasión de este hombre salvó a este perrito de la grave situación en la que estaba 03

 Fuente: Instagram

 

Los dueños del auto y el can no aparecieron hasta después de casi una hora de lo sucedido. Mientras el cachorro fue cubierto de agua para enfriarlo, quedó en custodia de los policías para asegurar sus cuidados y se mantenga bajo buenas manos. Este hecho también fue transmitido en algunos medios de comunicación en televisión. 

 

Se parte de esta gran hazaña y mira cómo se realizó el rescate de este lindo perro.

 

 

As a dog owner it’s painful to see another dog locked in a car in this type of heat…Dog rescue #dog #pet #rescue

Un vídeo publicado por Will Costa (@lifewithwill) el

 

Un vídeo publicado por Will Costa (@lifewithwill) el

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar